El GP de China había arrojado resultados no muy favorables para la dupla de Redbull pero también había despertado los celos extremos de Max sobre Sergio. Hacia ya más de un año que se habían establecido como pareja, desde aquella noche pasional que compartieron después de que Sergio ganará el GP de Arabia y en un estado muy alcohólico había besado a Max y después terminarán en su cuarto de hotel enredados entre si.
Max era aún León fuera y dentro de la pista, odiaba que todos vieran a su amado Sergio y que tratarán de coquetear con el, casi le rompe la cara a Ocon por insinuar cosas de Sergio y casi rompe la mano de Hulkenberg cuando esté le pasó la mano por el costado a Sergio. Y ahora veía como Hamilton ponía su sucia mano en la cadera de su hombre, se acercó y con una mirada dijo todo, Hamilton salió de ahí dejando a la pareja sola.
M: Llevas una Sergio, tu sabes lo que te va pasar si sigues con esa actitud
S: Cuál actitud Maxie? Solo saludaba a mis amigos no tienes que molestarteCuando la carrera sprint se llevó acabo Max seguía molesto por la actitud tan descarada de Sergio hacia el reclamo que le había hecho y cuando termino la sprint volvió a hacer de las suyas y ahora con Alonso, el cuál lo abrazo por el hombro bajo la mirada asesina de Max pasaron de largo y Sergio solo miro por el rabillo de su ojo que Max se enfurecia, le encantaba provocar al menor ya que se volvía insaciable cuando estaban en la cama.
En el post entrevista Max volvió a confrontar a Sergio.M: No te pases de listo Sergio ya van dos, quisieras que yo hiciera lo mismo? No entiendes que no quiero que te toquen? Ti eres mío Sergio, mío solamente entiende
S: Maxie,cariño tu sabes que esto (dándose una palmada en su glúteo derecho) es solo para ti y creo que es hora de que reclames tu premio por llevarte la sprint.
Max miro con odio a Sergio sabía bien como manipularlo y lo siguió sin decir nada más, más tarde esa noche en la habitación de Max todo el ambiente estaba cargado de sensualidad un par de cuerpos se retregaban entre si con movimientos hipnóticos.
S: Max... Amor.... Te necesito
M: No mi querido Chequito aún no voy a borrar de tu piel esos toques que te dieron, debes de aprender a respetar a tu esposo (las Vegas 2023), te haré tantas marcas para que esos idiotas sepan que tú solo eres mío y de nadie más.Decía Max mientras mordía el cuello del moreno haciendolo gemir de placer, bajo su mano a su prominente erección que goteaba líquido seminal masturbandolo en el proceso. Sergio sentía que en cualquier momento acabaría y beso a Max con pasión mientras se derramaba en las manos del menor. El semen de Sergio que quedó en los dedos de Max fue tragado por este, Max beso a Sergio y este pudo sentir su sabor en sus labios, las manos expertas de Max comenzaron a estimular la entrada de Sergio el cuál solo gemía del placer que le daba. Max movía dentro fuera dos de sus dedos para aflojar la entrada de Sergio y poderlo penetrar cuando sintió tensar a Sergio, la inminente llegada de su segundo orgasmo saco su dedos de su interior escuchando un suspiro de inconformidad de parte de este.
M: No amor, fuiste muy desobediente te dije que no quería verte con esos dos y no hiciste caso, tu sabes cuál es tu castigo Chequito. Decía Max mientras de su maleta sacaba un plug vibrador, Sergio abrió los ojos cuando lo vio sabía que Max lo torturaria durante mucho tiempo. Quizo levantarse de la cama pero el cuerpo pesado de Max se lo impidió, se puso entre sus piernas y lo beso mientras que Sergio se relajaba con un pañuelo rojo de fina seda amarró una de sus manos al respaldo de la cama y repitió lo mismo con la otra, Max sonrió con satisfacción tenía a su merced a su pecoso el cuál trataba de soltarse.
Max se levantó de la cama y comenzó a quitarse la ropa poco a poco sin despegar la mirada de Sergio, quien tenía una expresión de enojo y excitación, cuando la última prenda fue retirada Max reveló su miembro totalmente rojo y escurriendo su excitación. Comenzó a masturbarse frente a Sergio el cuál solo gemía al verlo hacer eso.
M: Tranquilo Chequito ya lo tendrás, pero hasta que yo quiera. Se arrastro hasta quedar entre sus piernas y lo beso con pasión, Sergio sintió que la oscuridad lo cubría y al abrir los ojos se dio cuenta que tenía un antifaz que no lo dejaba ver nada.
S: Max??? Que es esto??
M: Esto Chequito es tu castigo por hacerme enojar.Sergio sintió que algo lo penetraba y vibraba dentro dándole un placer que lo hacía gemir fuertemente.
S: Ahhh Max.... Ahhhh por favor tócame
Sergio no podía controlar las sensaciones que el vibrador le daba en su agujero ahora muy sensible, su boca estaba abierta y de ella escurría algo de saliva y Max ocupo eso para introducir su pene dentro de está y follarsela hasta el cansancio. Sintió su cuerpo tensar y salió de esa rica cavidad, no quería acabar ahí quería enterrarse hasta lo más profundo de las entrañas de Sergio, ver cómo su pene sobresalía por el vientre de este cuando lo empalaba hasta lo más profundo.
Quitó el plug de la entrada totalmente abierta de Sergio y de una estocada lo penetró tan profundo que sintió que golpeó todo a su paso, acomodo las piernas de Sergio en sus hombros para hacer las penetraciones más profundas y así se comenzó a mover dentro de esté, Sergio se sentía en el paraíso el pene de Max le golpeaba hasta lo más profundo a ese punto que lo convertía en agua en sus brazos.
Y hablando de brazos más desato los brazos de Sergio y lo sentó sobre su palpitante erección, la cuál Sergio monto como desesperado mientras lo besaba/ mordía sus carnosos labios.
Los gemidos de los hombres se hacían cada vez más y más fuertes ambos luchando para llegar a su liberación y como si fuera una carrera de fórmula 1 ambos llegaron al mismo tiempo. El semen caliente de Max escurrió por las piernas del moreno queriendo más y más de Max. Se abrazaron y dijeron lo mucho que se amaban.S: Perdoname Leoncito, es que me excita ponerte celoso y que me des mi castigo.
M: La próxima que lo hagas no abra castigo alguno.
S: Bueno entonces lo buscaré con alguien más
Max al escuchar esa afirmación tiro de nuevo a Sergio boca abajo y con el semen que aún tenía en su interior lo penetró con fuerza.
M: No digas esas estupideces Sergio, tu eres mío y de nadie más entendiste?
Decía mientras empujaba su miembro hasta el fondo y jalaba el cabello azabache del moreno.
M: Entiendes? Este culo es mío, solo mío, solo yo te puedo llenar y nadie más. Entendiste?
S: Siiii... Si Max soy tuyo y de nadie más pero por favor no dejes de cogerme así...
Max aumento las estocadas haciendo que Sergio no aguantará más y tuviera un acuoso orgasmo, Max saco su miembro de su agujero y lo hizo chupársela mientras se corría en su boca y en su cara, llenándolo con su semen.
M: Ven Chequito vamos a bañarnos, la noche aún es muy larga y nos queda mucho tiempo aún.
Sergio siguió a Max sintiendo sus piernas flaquear, sintió ardor en su cadera y vio que su amado Max le había hecho un chupetón en donde Hamilton había pasado sus manos y vio que su hombro estaba igual con un gran chupetón, bueno no era nada que la cinta kinesiologíca no tapara.
Sonrio satisfecho de haber obtenido lo que muchos desean, sobre todo ese maldito de Lando Norris.
ESTÁS LEYENDO
Dos Y Luego Tres 🔞
FanfictionTodo lo ocurrido en el GP de China, desde el momento en que Max castigo a Sergio por dejarse tocar por esos dos hombres hasta el plan maquiavélico que planearon esos dos para calmar a Lando Norris