"Si ves al mismo piloto ganar cada vez sin luchar, entonces, por supuesto, empieza a volverse aburrido y eso es obvio. Ahora estamos viendo más dominio que nunca, por lo que nunca será lo mejor de ver y las únicas carreras emocionantes han sido aquellas en las que Max no participa".
“Tienes a uno de los mejores pilotos de la F1, en uno de los coches más dominantes, y es una combinación mortal. Si Max no estuviera allí y tuvieras dos Sergio Pérez, no sería el caso”.
Lando Norris a Sky Sports
Advertencia ⚠️
Contenido no apto para menores de 18 años por favor evitar leer si les incómoda
Max cuando escucho las declaraciones del que consideraba uno de sus amigos enfureció, como se atrevía a hacer menos en esfuerzo de Sergio a él no le importaba lo que decían de su persona, pero le enfurecia que hablarán mal de su esposo. El no le hacia daño a nadie y solo buscaba darse a conocer como uno de los mejores pilotos, así que cuando Sergio vino a su habitación para "hablar" planearon humillar a Norris después de la carrera y se les cumplió aunque el británico quedó en segundo lugar fue ignorado por ambos toros rojos en el festejo y en las entrevistas post carrera lo ignoraron para irse juntos a su motor home donde celebraron sus victorias a su manera.
M: Amor... Estás molesto por lo que dijo Lando?
S: No mi cielo, se que a veces se le va un poco la boca y no piensa lo que dice, te pasa también a ti querido.
M: Si mi cielo y te he pedido disculpas.
S: Oye amor... No quisieras cerrarle la boca de una vez por todas?
M: Sergio la violencia no es la respuesta siempre
S: Yo decía de otra forma cariño...
M: No Sergio,me niego a compartirte con el.
S: Vamos cielo será divertido, imagina tu dentro de él, mientras yo le silencio la boca con mi miembro. No te excita eso?
M: No Sergio, te repito no quiero que nadie te haga nada sexual más que yo
S: El no me lo haría, nosotros se lo haríamos a el. Además el siempre ha querido lo que es mío, mi asiento y a ti mi amor, así que cumple ese caprichito, anda?
M: Hay Chequito eres muy perverso cuando te lo propones, está bien hagámoslo pero con la condición de que el no quiera poseerte porque lo mato.S: Si mi Leoncito este trasero solo es tuyo. Bien ahora planeamos llevarlo a tu departamento
M: Eso es fácil amorcito,déjamelo a mí
Max invito a Lando para irse con el en su jet privado rumbo a Mónaco, donde ya los esperaría Sergio en el departamento de Max. Fue tan fácil convencerlo de que lo acompañará a su departamento, cuando llegaron Max dejo que Lando entrara primero y cuando esté cruzó el umbral de la puerta todo se volvió oscuro.
Cuando Lando recobro la conciencia no se pudo mover, ya que sus manos y pies estaban atados en una silla de madera, su boca estaba silenciada por una mordaza y sus ojos batallaban para acostumbrase a la luz
S: Tranquilo te harás más daño y no queremos eso Landito. Te quitaré la mordaza pero no quiero que grites, entendiste?
Lando solo asintió.
L: Que demonios Sergio, que está pasando aqui? Porque estoy atado? Dónde está Max?
S: Tranquilo Landito... Una pregunta a la vez
L: Que demonios quieren?
S: Queremos darte una lección, sabes siempre has anhelado lo que yo poseeo o no?
ESTÁS LEYENDO
Dos Y Luego Tres 🔞
Fiksi PenggemarTodo lo ocurrido en el GP de China, desde el momento en que Max castigo a Sergio por dejarse tocar por esos dos hombres hasta el plan maquiavélico que planearon esos dos para calmar a Lando Norris