3

103 13 1
                                    


Notes:

Hola ¿Cómo están? quería avisar que en esta historias los hermanos Wen serán buenos, lo que si los Lan será un poco estúpidos en sus sentimientos y su forma de ver a los demás y su segunda identidad, eso era todo nos vemos en otros capítulos


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lan Zhan

Era realmente extraño este sentimiento que se forma dentro mío aquel beta desvergonzado y falta de educación que había rechazado no había vuelto... Wei Ying se había ido antes que comienzo las vacaciones se había esfumado como si nunca hubiera existido....

Dos meses, y una semana aun si ya comenzaron con las clases del segundo inicio.... por Nie Huaisang no pudo tener demasiado información pero sabía de antemano que aun tenía contacto con el y su hermano mayor Jiang Cheng quien sabia que ahora aborrecía mi presencia y sabia de ante mano que aquellos golpes que me propino solo era el principio de su rabia  hacia mi, pero sentía un agrio sabor y un malestar dentro mío al no verlo aun si lo rechace de la peor manera, sabia que esa forma de tratarlo no era algo propio a mi persona y el no tenia la culpa aun si me molestaba que me tocara de manera accidente o hablara... 


pero el tenia algo que me hacia sacar de mi control.... pero cuando use mi vos en el... en como se paralizo ante mi mal juicio de tratarlo pude ver dolor, aun así pude notar que aquella sonrisa que traía siempre y me la mostraba se desvaneció de golpe, en el momento que quería pedir disculpa el se fue de mi vista pude ver como corría con fuerza.... pero cuando quise pedir disculpas, luego de recibir un castigo y la mirada de decepción de mi tío me di cuenta de mi error... pero aquel arroma.... que el arroma que desprendía en la sala de enfermería era tan hipnotizante, hasta que sentí otro que mas fuerte que tapaba su aroma algo que mi alfa le molesto demasiado, había dos Omegas ahí perfumándose. pero en el momento que llegue a visualizar, me di cuenta de algo....



¿Wei Ying era un Omega...?



No podía y no quería verlo por la culpa pero mi alfa si,  quería tenerlo a su lado y solo abrazarlo....al saber la verdad de lo que era me hacia sentir culpable había usado mi vos en el, le había faltado el respeto a un Omega aunque no entendía ¿Por que se hacia pasar por un beta? ¿O solo estaba equivocado? quería poder hablar con el y pedir disculpas pero me evitaba las veces que me veía o me acercaba 

hasta que despues dejo de venir a clases, sumando que luego llegaron las vacaciones y era imposible hablar con el... no sabia nadie, nadie sabia donde se encontraba. lo que si recuerdo el golpe que me propino Jiang  Cheng por la forma que trate a su hermano y aquellas palabras que las tendré grabada, no me defendí descopes de todo entendía su enojo.... 

|| D a r s e     C u e n t a  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora