Nube #1

32 8 0
                                    

REPÚBLICA INDEPENDIENTE DEL AMOR :

En estos días , en mi cuerpo se ha estado librando una revolución. Los partidarios de izquierda...la izquierda de mi sentimientos encabezados por mi corazón en contra de mis razones y inteligencias. En contra de la dictadura de mi cerebro.

Después del golpe de estado dado por mi corazón se creó una república, una república independiente del amor.

Ley #1 : en el amor y la guerra todo vale. La misma ley aplica en la cama.

Ley #2 : Tienes que aprender que llorar si sirve para algo y es para dejar que las penas fluyan

Ley #3 : Un héroe es cualquiera que pueda aguantar el sufrimiento de otra persona.

Ley #4 : No intentes cargar el mundo solo. Atlas lo hace y es por castigo , así que no te castigues a ti mismo y comparte la carga . Sino lo haces tu mundo te aplastará.

Ley #5 : Sí no puedes devolverle el beso que le debes !róbaselo! Pero nunca te quedes debiendo nada. Y mucho menos un beso.

Ley #6 : Aprende que tus sentimientos y razones nunca tendrán la misma ideología. ¡Por eso! adoctrina tus razones y independiza tus sentimientos.

Ley #7 : Si el amor te abandona móntate un trío con la amistad y la locura.

Ley #8 : Si tus demonios son la única compañía que tienes. No la desperdicies y habla con ellos , de seguro tienen hermosas historias de cuando fueron ángeles.

Ley #9 : Tus problemas no son una excusa para dejar de lado a tu pareja. Tal vez ella tenga muchos más y los este dejando de lado por tí .

Ley #10 : Hay historias que fueron hechas para leer cientos de veces y existen cuentos cortos para recordar.

Nubes del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora