ASIYE'S POV:
Mi día comenzó como cualquier otro, la verdad nada interesante, lo primero que hice fue vestirme, preparar el desayuno y comer, cogimos el autobús y fuimos al colegio mi hermano y mis primos, todos juntos. Llegamos y fui corriendo a saludar y abrazar a dorük ( mi novio)
A-Hola,amor buenos días .
D-Hola, ya tenía ganas de verte, de hecho te he echado de menos .
A-Doruk no puede ser si solo llevábamos un día sin vernos jaja.
D- Y que ,se me han hecho eternas esas 24 horas
A-jajaja.
Fuimos a clase,y la profesora entró junto con un niño, me miró un poco raro y doruk también lo noto pero no le presté atención y espero que el tampoco..............................................................
ALUMNO X POV
Bueno mi día no ha comenzado tan mal acabo de entrar a clase y lo primero que veo es a una chica , la verdad que muy guapa, sonriendo y a un chico a su lado que no tiene cara de que le guste mi presencia. Toda la clase me está mirando y la profesora me dice que me presente.
- Hola soy ayaz tengo 18 años y espero caerles bien a todos.
Todos se comienzan a presentar y descubro que la chica a la que he visto antes se llama asiye y que el chico que estaba a su lado era doruk, su novio, hasta ahora no se mucho de la clase pero ya me iré informando mientras tanto me intentaré hacer amigo de asiye y quien sabe a lo mejor llegamos a algo más , claro si lo deja con su noviecito que de por si ya me cae mal..............................................................
DORUK'S POV
Hoy presiento que va a ser un buen día , llegó al colegio y lo primero que veo es a mí novia la persona a la que más quiero( conversación anterior).
Vamos a clase ,me siento y comienzo a hablar con asiye asta que entra la profesora con un chico nuevo que aunque no lo conozca ya me cae mal .
Lo primero que ha echo es mirar con ojos de " hola guapa cómo te llamas " a mí novia y eso ya no me gusta mucho pero para colmo me a mirado muy mal a mí.
Retiro lo dicho hoy no va a ser un buen día ni para mí ni para el ..............................................................
ASIYE'S POV
En cuanto acabaron las clases me levanté y me fui directa hacia la puerta hasta que sentí que alguien me cogía del brazo, era ayaz, que me dijo.
Ay-Hola, asiye verdad?
A-Si ,hola, pasa algo?
Ay-no ,no solo me preguntaba si podrías enseñarme el colegio o si conoces a alguien que quiera.
A-Claro que si yo te lo enseño.
Salimos de clase y fuimos hacia la entrada y vi a doruk esperando en la puerta, en cuanto me bio sonrió pero poco después dejo de hacerlo y se fue .
A- Ayaz voy un momento a buscar algo que me he dejado en la biblioteca ahora vuelvo.
Ay- Vale aquí te espero.
La verdad mentia quería ir detrás de doruk i saber que le pasa .
Salí al patio a buscar y allí estaba sentado parecía bastante enfadado no se porque pero me da la sensación de que hoy no va a ser un buen día..............................................................
DORUK'S POV
Estaba esperando en la puerta a asiye cuando veo que sale con el chico nuevo, Ayaz creo que se llama y como he dicho antes no me gusta nada ese tío mira a asiye con cara de enamorado como si le gustase mi novia y eso no me gusta,cuando veo que asiye se intenta acercar me voy y la dejo allí con ese tipo, se que es cobarde pero si me quedo no podré decirle nada bueno así que me voy al patio a respirar aire puro para que se me vaya el enfado. Después de un rato veo a asiye viniendo hacia mi .
A- Hola
D-....
A- doruk te pasa algo no me hablas desde principio de clase estás bien ?
D- Porque estabas con ese tipo ayaz como se llame.
A- Perdón? Me lo repites?
D- Que, que hacías con Ayaz.
A- Me ha dicho que si le puedo enseñar la escuela y yo le he dicho que si, tienes algún problema?
D- Pues si, que no me gusta nada tu amigo Ayaz.
A- Y se puede saber por qué ?
D- Enserio no te das cuenta de cómo te mira?, se nota mucho que le gustas y para no montar un escándalo he venido aqui para no verte con el.
A- En serio doruk?,volvemos otra vez con lo mismo,? Ayaz acába de llegar no me conce ni lo conozco no somos amigos osea que tranquilo, yo solo estoy contigo amor, sol quiero ser amable con el .
D- Lo siento he sido un idiota lo siento te quiero mucho amor .
( se abrazan en turco jsjsjs)
A- Vale, vamos que me está esperando, hasta mañana te quiero ( se va)
D- Adiós... ,uff no no no lo sabia sabía que ese quería hacer algo con ella y lo está consiguiendo pero no se lo dejaré tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí (Asdor)
FanficHola está historia es sobre un ship que me gusta muchísimo (asdor) de la serie turca todo por mi familia ( kardeslerim )en fin es mi primera historia y no soy muy buena escritora así que espero que os guste ( podéis dejar sugerencias)