Perdón por no poner otras hermanas se me olvidó ponerlas

365 14 5
                                    

Okey voy a poner otras hermanas de Lincoln
Lynn LOUD:Lynn es una fanática de los deportes muy atlética y competitiva. A ella le encanta el juego brusco y lucha con sus hermanos ella es la más cruel con Lincoln lo maltrata y pega a Lincoln por perder un partido o algo importante en sus equipos alticos(nota yo le quiero golpear con bate hierro ustedes se suma).

Lucy Loud:Aunque es la séptima de los hermanos Loud, Lucy es una chica gótica triste, cínica, sin expresión, y misteriosa ya que casi siempre luce un gesto estoico. Se interesa en el ocultismo, la poesía y las obras de autores como Poe y Lovecraft le pega a Lincoln si no consigue un libros importantes para ella.

Lana Loud:Lana es una chica poco femenina, en contraste con la personalidad de su gemela. Le encanta jugar y le gusta tener sus manos muy sucias de barro. Ella también tiene fascinaciones hacia actividades, como jugar con el barro y las ranas y la excavación en la basura en busca de un poco de goma de mascar le pega a Lincoln si unos animales se escapa o se pierde.

Lola Loud:Lola es vanidosa y malcriada, y se viste como una princesa. Los intereses de Lola incluyen todo lo femenino - esto incluye desfiles de moda, maquillaje, y posar para las sesiones de fotos. Ella es narcisista, ya que está constantemente afirmando lo hermosa que es y no puede apartar la mirada de un espejo durante más de cinco segundos, como se ve en "Ropa interior ajustada"lola golpea a Lincoln por qué pierde un concurso de belleza.

Casi olvido una hermana de Lincoln

Luan Loud:Aunque es la cuarta mayor de los Loud, Luan tiene una personalidad bromista luan hace la peores bromas a LINCOLN.

Lisa Loud:Antes del comienzo de la serie, Lisa tiene un Premio Nobel, a pesar de su corta edad. Ella todavía está en la guardería, pero ella es mucho más inteligente que los demás niños de su edad lisa usa a Lincoln como conejillo de laboratorio(la más inteligente de la familia loud se creyó de la mala suerte).

Lily Loud:Lily está siempre feliz y le gusta estar con sus hermanos. A diferencia de otros bebés, no llora mucho. Suele ensuciar con frecuencia sus pañales y a menudo suele caminar por ahi sin ellos después que la familia loud maltrataba a Lincoln Lily solo se junto con el(Lily es una ángel)

Nota no hablar de Rita sr Lynn por qué son una mierda de padres además ya puede imaginar que hicieron con Lincoln

Nota voy hacer otra parte de la expetiva de Lincoln por qué mi celular se me va a pagar

Lincoln loud la reencarnación de satoru gojo Lincoln x harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora