𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔...
Había pasado mucho tiempo, tanto que ya era 2023, un 22 de abril de 2023, Sally, Stacey y Astrid estaban muy emocionadas porque una plaza muy conocida iba a hacer un random dance de unos de sus grupos favoritos de K-pop, BLACKPINK, por su próximo concierto en México, al que Sally iba a ir y estaba muy emocionada.
Llegaron a la plaza y había una bolita de personas rodeando personas que estaban bailando las canciones, ellas al principio tenían pena de pasar pero luego se les fue la pena y bailaron las canciones que se sabían.
Habían pasado minutos o tal vez horas, estaban bailando algunas canciones, y Sally lo disfrutaba mucho.
Sally estaba a mero enfrente y en medio, así que era muy fácil de ver mientras bailaba, estaba bailando hasta que alguien llega...
Era él, el guapo de la tarde, venía con su amigo, justo se había puesto enfrente de ella, Sally en ese momento pensó muchas cosas, como: "¡Wooow! No sabía que le gustaba BLACKPINK, que bien, ya me gusta más", lo único en lo que no pensó fue en ponerse nerviosa, era muy raro que no se pusiera nerviosa o que no le ganara el pánico o la incomodidad, pero de alguna manera siguió bailando, pero con más energía y sentimiento.
Para su sorpresa, él se puso a grabar a las que bailaban, Sally, con más razón, siguió bailando con más energía y sentimiento, tanto que bailaba para él, como en forma de coqueteo, miraba su cámara mientras bailaba y le sonreía.
Después hubo una canción que no se sabía y para no tapar los videos se agachó enfrente de él, esto lo hizo a propósito en forma de coqueteo para ponerlo nervioso, y lo logró, cuando se agachó enfrente de él volteó hacia arriba para ver su cara y se le notaba nervioso, después de ver esto, Sally bajó su cabeza sonriendo descaradamente, pensando que lo logró.
Horas después, se había terminado el evento y él y Sally se separaron.
Sally, Stacey y Astrid subieron a su carro para volver cada quien a su casa, y en la salida pasaron por la carretera y Sally lo vió a él y a su amigo en la banqueta y no dudó en saludarlo, bajó el vidrio de la ventana y sacó su mano para saludarlo, antes de eso les dijo a Stacey y Astrid que era el de la tarde y también saludaron.
Ellos, confundidos, también saludaron y ellas se rieron.
Y como siempre, Sally se quedó con la duda y ahora se sentía más enamorada e interesada.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo en la luna
Teen FictionEsta historia trata sobre el cambio tan drástico que hubo en la vida de Sally que la ayudó a mejorar como persona y a ser más feliz.