Pagare terapia a estas personas solo si pasa algo muy triste 😈😈
-UvggIb
-tu que lees esto xD-22/ 04/ 2024 (fecha para saber que día es para los protagonistas xD)
El felino abia despertado en su cama las sábanas de seda mostraban no pequeños sino grandes moretones por todo su cuerpo mientras se despertaba con su poca fuerza se arrastro al balcon donde los rayos del Sol iluminaban su pequeño cuerpo su pequeño cuerpo desnudo mostraba clares signos de abuso sexual el solo se hecho a llorar, sus finas lágrimas recorrían su cara,esa cara pálida con ojeras, ya no parecía su cara alegre y fascinado por conocer el mundo como un niño pequeño,... no el abia sufrido tanto, su pequeño Cuerpo no aguantó y calló al suelo el estába acostumbrado a sentir dolor pero ese clase de dolor...... Era insoportable el solo quería que todo fuera como antes alegrias, sonrisas y sobre todo el amor de esa persona pero no podia lograr su objetivo ya que gracias a su idiotes lo había perdido, sus estupides había creado un infierno para el mismo pero....? Como llegó a ese punto donde su hogar de amor y felicidad se derrumbó por completo por esa persona horrible, Como llegó a ese punto dónde el hermoso hogar que habia creado con tanto amor se derrumbara.... Por no darse cuenta.... Pero el aún sabía lo que era.
Cap : Dios Estoy jodido.....
Shadoune : gatito~ mishi~ mishi~
Cap: uh....
Shadoune: uhh~ será mejor que te alistes tienes que aser la comida, lavar, trapiar bueno aser todo como una muy buena puta, ama de casa~
Cap: cada que me llamas puta se vuelve más pequeño tu cerebro! Aslo tu niño de mami, además yo soy capitan gato no una "puta" ni una ama de "casa"
Shadoune: COMO ME DIJISTE?, ZORRITA!!
shadoune lo agarro del cuello mientras lo miraba con odió el felino solo daba pequeños quejidos de dolor
Cap: uh! Lo que escuchaste soy lo que soy y no lo que quieras vos!
Apuesto que te preguntas "¿como llegaron a ese punto donde todo ese amor se perdio?" Bueno vallamos más atrás para que yo te explique!
-21/04/2024
La relación del felino era muy hermosa shadoune y capitán gato eran la pareja perfecta todo lo que alguien quisiera tener pero..... depronto el felino dejó de juntarse con sus amigos, sus amigos estaban tan confundidos pero no le tomaron importancia y ese fue un grave error, el felino se habia alejado de ellos porque su novio estába "celoso" Claramente lo estaban manipulando todos los días shadoune llegaba muy tarde aveces de noche y el felino se habia artado asi que se reveló ante shadoune
Cap: PORQUE LLEGAS TAN TARDÉ!!?? ACASO NO TE DAS CUENTA TENDREMOS UN HIJO CUANDO TE ARAS RESPONSABLE NO QUIERO QUE NUESTRO HIJO CREZCA SIN SU PADRE!!
Asi es cap estába embarazado y shadoune lo sabía entonces porque no le tomó importancia? Porque el estába "ocupado"
Shadoune: YO TRABAJÓ POR MANTENERTE Y MANTENER A NUESTRO HIJO POR ESO NO TENGO TIEMPO PERO GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS AHORA MISMOS ME IRÉ Y DEJARÉ DE TRABAJAR!
El amenazaba sin miedo alguno a que el felino sufriera un aborto espontáneo por el estrés....
Cap : no! Porfavor no me dejes
El felino empezó a llorar tenía miedo y shadoune lo sabía
Shadoune: bien pero recuerda no volver a revelarte okey? Ven dame un abrazo
ESTÁS LEYENDO
•te ame tanto• (magto)
Random°Hola! Jejeje esta es mi primera historia espero les guste peroooo abra +18 solo les pido respeto gracias por su atención!°