El nuevo alumno

9 1 0
                                    

Mi nombre es Mayumi tengo 16 años estoy en la secundaria Ashfor College soy una estudiante vivaz creo tiendo a ser amable con todas las personas me encantan los gatos tengo 4 lindos gatos y un perro creo que ya hable mucho de mi ahora veran lo que sucede en mi vida.
Como todas las mañanas me levanto para ir a la escuela preparo el desayuno para mi y mis padres cojo el mismo autobus de siempre escuchando mis musicas favoritas, llegando veo a mi mejor amiga y ahi estaba el pesado de su hermano los conozco desde el jardín de niños ambos son gemelos Nila asi se llama mi amiga es unos minutos menor que su hermano Estevan si asi se llama él.
Mayumi: Holaaa Nila y compañia
Nila:Hola Mayu te ves muy contenta
Estevan:De seguro tuvo una pesadilla
Mayumi:te equivocas tooonto
Nila:jajajaja no comiencen a pelear por favor
Mayumi:eso dile a la cosa que te acompaña.
Estevan: JA mejor me largo.
Mayumi: bye bye alma solitaria
Estevan: -se va corriendo-
Todas las mañanas es lo mismo no decimos palabras sin sentido y el termina huyendo. Pero quien iva a pensar que hoy cambiaria casi todo.
Maestra:Bueno hoy les presentare a un nuevo alumno que acaba de llegar.
Alumno(Diego): Un gusto conocerlos mi nombre es Diego
Maestra: Bueno Diego cuentanos un poco de ti.
Diego:Esta bien mis padres y yo nos mudamos hace un mes a la ciudad y vivi 8 años en Estados Unidos.
Maestra: Gracias por presente puedes sentarte al lado de Mayumi.
No puedo creer que él sentara a mi lado es tan lindo y alto ademas vivio 8 años en Estados Unidos ok actuare como siempre lo hago.
Maestra: bueno comenzares con la clase saquen su libro y busquen la pagina 220.
No puede creer que alla olvidado mi libro creo que el si lo trajo ok como se lo digo haber "podriamos compartir el libro" no demasiado directo ok "disculpa olvide mi libro en casa" no va ha pensar que soy una persona distraida que hago.
Diego: Compartire mi libro contigo parece que lo olvidaste.
Mayumi:ok gracias (que directo)
Me estoy poniendo nerviosa ok Mayumi controlate es un chico cualquira no hay porque estar nerviosa. Que termine rapido la clase.
Por fin termino ahora no hay porque estar nerviosa bueno es hora de comer ok ire a comprar algo.
Comedor
Al parecer hay mucha gente haber que me compro, unas galletas y un jugo.
Señora:aqui tienes serian $3 dolares
Mayumi: Aqui tiene
Señora:Espera aqui un momento traeré una bolsa -va por la bolsa-
Mayumi: No es necesario creo que no me escucho pero mejor me voy.
Señora 2:espera niña
Mayumi: si digame
Señora 2: adonde piensas ir sin pagar
Mayumi: pero si yo ya pague.
Señora 2: mentirosa que alguien llame a su auxiliar.
Estevan: vieja ella ya pagó por eso ¿verdad señora?
Señora: si ella ya pagó
Señora 2: ahh entonces puedes irte.
Estevan: vieja disculpate
Señora 2: perdon -se disculpa de mala gana-
-fin de la conversación -
El me defendió debería darle las gracias.
Mayumi: espera Estevan muchas gracias por lo de ahora.
Estevan:haa no es nada ni siquiera se porque lo hice.
Mayumi: que modesto bueno nos vemos luego.
Estevan:-la mira y se va sin decir nada-
-fin de la conversación con Mayumi -
Estevan: (porque hice eso bueno ya paso pero se veia contenta por eso, ahora debo dejar de pensar en eso e ir a clases como si nada hubiera pasado)
Nila: Espera Estevan que fue lo que paso hace un momento.
Estevan:no paso nada
Nila: mmm esta bien entonces vamos juntos a clases
Estevan: esta bien.
-fin de conversación-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con quien me quedo ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora