Izuku terminó de vestirse para luego tomar sus cosas y salir de su habitación
Inko: ¿tienes que ir con uniforme? (Lo vio)
Izuku: solo para entrar a la academia, luego me cambiaré (inko asintio)
Inko: ahora vivirás con tus compañeros, así que compórtate bien y limpia tu habitación adecuadamente.
Izuku: claro mamá (sonrio) nos vemos
Inko: cuídate, también recuerda que pronto iniciarán tus entrenamientos con los plomeros
Izuku; claro
Ambos se abrazaron e izuku se fue
En la U.A
Todos ya estaban frente al edificio de los dormitorios
Aizawa: y estos serán los dormitorios donde estarán viviendo por los siguientes tres años.
Todos siguieron a su maestro hacia dentro de la instalación.
Aizawa: el edificio alberga toda una clase, las chicas están divididas en el ala derecha y los chicos en la izquierda, sin embargo, la planta es el área común, el comedor, los baños y la lavandería se encuentran ahí
Mina: ¡es espacioso! ¡es lindo! ¡es espaciosamente linda! ¡y hay sofás! (Dijo admirando el lugar)
Sero: incluso tiene una terraza
Uraraka: ¡es una mansión! (Dijo cayendo al suelo)
Mineta: ¿escuche bien? ¿Los baños y el cuarto de lavado son espacios compartidos? (Dijo babeando) ¿acaso estoy soñando? ¡que alguien me pellizque!
Aizawa: obviamente los baños y los cuartos de lavandería de chicas y chicos están separados entre sí (dijo) pero eso no evitara mi furia a quien intente algo ¿entendido? (Vio a mineta seriamente)
Mineta: ¡si, señor! (Dijo asustado)
Segundo piso
Aizawa: sus habitaciones se encuentran en la segunda planta y pisos superiores. En cada piso hay un grupo de cuatro habitaciones, mitad de chicos y mitad de chicas (informo) cada uno de ustedes tendrá su propio cuarto privado, aire acondicionado, baño, refrigerador y un armario.
Yaoyorozu: el cuarto tiene las mismas dimensiones que el de mi armario (dijo)
/aquí las habitaciones son un poco más grandes/
Jiro: a veces tu riqueza golpea mi autoestima.
Aizawa: por el momento aprovechen estas horas para desempacar.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe y Heroínas
Randomdurante el campamento para las clases de heroes de la academia de héroes U.A, izuku midoriya encuentra un extraño reloj....