•𝑳𝒆 𝒅é𝒃𝒖𝒕•

14 0 0
                                    

⊺ ⊻ ⊼ ⊽

Adelaide Sawyer, 4 años.

Adela se encontraba junto a sus padres abrazando con fuerza la pierna de su madre. Acababan de mudarse y ahora estan en un aquelarre por petición/orden de su padre.

El hombre que conoció por nombre de Joshua presento a todos sus hijos pero su atención fue captada por uno en específico.

Malachai.

Desde un inicio el nombre le pareció chistoso pero por educación reprimió sus risas ya que no quería ser castigada después. El pequeño niño se veia de alrededor unos 9 años de edad, se encontraba jugando de forma involuntaria con el cabello de su hermano menor con una terrible cara de aburrimiento mientras los adultos hablaban. Al sentir la intensa mirada de alguien Kai deslizo su enfoque a la pequeña niña que aún lo observaba con descaro.

A pesar de haber sido descubierta observandolo bastante.

Ella no apartó la mirada, al contrario le sonríe dejando ver que le faltaban unos dos dientes delanteros. Lo que le causo una horrible gracia al chico el cual solto una risa ahogada. Pero aun así se gano una reprimenda.

Ese día, Adela no se atrevió a hablarle pero si a sus hermanos Lucas y Olivia con los cuales solo se llevaban un año de diferencia. Jo, la gemela de Kai también fue bastante amable con ella pero en cambio el castaño se mantuvo en la distancia observando a la pequeña niña de ojos claros interactuar con los demás.

Algo en esa pequeña habia atraído su atención de golpe, tal como lo haría un imán.

***

Adelaide Sawyer, 6 años.

Adela se encontraba en su habitación temblando de miedo, mientras se escuchaban los gritos se sus padres en la planta baja.

Ellos discutían por su culpa.

Habia estado jugando con varios niños del aquelarre, usando un poco de su magia inocente unos a otros ya que se suponía que a estas alturas ninguna tenia el poder necesario para herir a otro.

Mentira.

La pequeña al ser perseguida en medio del juego lanzó un pequeño hechizo queriendo atrasar un poco a uno de los niños, termino estampandolo contra un muro cercano con tanta fuerza que terminó rompiendole varios huesos dejandolo casi muerto.

El aquelarre era un caos, ¿Como es que una pequeña niña tuviese tanto poder a tan corta edad?

Se empezaron levantar sospechas en su contra y ahora escuchaba a su madre gritar que ella era una méchante sorcière.

No conocía esa palabra, pero no sonaba linda.

Después de lo que parecieron horas, Nosh el padre de Adelaide entro a la habitación de la pequeña con una sonrisa que quería aparentar ser amable.

—Hola cielo, debes estar cansada —Habla para acercarse haciendo tensar a la pequeña —Fue un día difícil, pero esta bien. No te molestaran más...

Murmura con voz sombría mientras deslizaba sus dedos dentro de su bolsillo sacando un collar con un pequeño rubí.

››Esto ayudará a controlar la magia.—Habla para deslizarlo por el cuello y en cuanto los dedos del hombre rozan su cuello ella se queja intentando alejarse pero él, lo impide.—Sabes como es esto Addy, ahora se buena y no hagas ruido ok? Mamá se molestará si lo haces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒍'𝑨𝒏𝒕é𝒄𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕    •𝑲𝒂𝒊 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora