Es momento de hablar.

151 12 25
                                    



-.-.-.-.

— JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAS A HACER QUE ME AHOGUE.— gritó desde su celular Wakabayashi.

Luego de dejar a Misaki, Tsubasa fue hasta su casa, apenas y saludó a su madre y entró a su cuarto muerto de vergüenza. Claramente tenía que desahogarse con alguien, una lastima que tuviera que ser justamente, el amigo que lleva alrededor de 10 minutos riéndose de él.

— ¿Terminaste de burlarte o todavía falta mucho?.— preguntó perdiendo la paciencia.

— Dame unos segundos más.— respondió finalmente dejando de reír y respirando.— Ay es que me imagino la cara que pusieron y la cara del señor Misaki ¡ja, ja, ja, ja!

— Te juro que nunca en vida he sentido tanta vergüenza.

— Oh no es para menos.— dijo estando de acuerdo.— Pero bueno, las cosas pasan amigo, la vida sigue.

— ¿Crees que puedo tomármelo tan a la ligera?.

— Deberías.— aseguró.— Después de todo, no puedes estancarte en la vergüenza para siempre. Créeme a medida que avancen en su relación la vergüenza pasa a segundo plano.

— Ahí está un punto importante, no estamos en una relación más allá de la amistad.

— Dios que molestos ¿todavía sigues con eso?.

— ¿Crees que por que su papá nos descubriera besándonos es un avance?.

— Tienes un punto en eso.— dijo suspirando con aburrimiento.— Pero también significa que tienes que aclarar las cosas de una vez. No pueden seguir actuando como novios sin decirse abiertamente como se sienten.— continuó.— Pueden llegar a malentendidos que les causen problemas, ahora que bueno, su papá los vio besarse va asumir que son pareja, sueles ir a su casa a visitarlo con frecuencia ¿piensas llegar y decir "ah que tal señor Misaki, vengo a ver a Taro y a meterle la lengua hasta la garganta como los mejores amigos que somos, tenga linda tarde"?

— ¡Ja, ja, ja..! Muy gracioso.— avergonzado se lanzó a la cama y se cubrió la cara con una almohada.

— Solo estoy poniendo tus cartas sobre la mesa.

— Detesto esas escasas situaciones en las que dices cosas coherentes, ahora por culpa de mi mala gestión de emociones me veo obligado a darte la razón.

— ¿Disculpa...? Todo el mundo sabe que doy los mejores consejos, pregúntale a Jun Misugi.

— ¿Qué tiene que ver Jun Misugi?

— Siempre tan atrasado con las cosas, debiste acumular buenas acciones en tu vida pasada para tener un amigo como yo.— respondió.— Como evidentemente no sabes, Jun Misugi y Hikaru Matsuyama están de novios.

— ¿QUÉ....? ¿Hablas en serio?.— preguntó muy sorprendido, pero mentalmente uniendo todos los hilos.

— Sí, duh.

— Ahora que lo dices.... Tiene bastante sentido.

Recordó su "salida casual" y el como se comportaron sus amigos. Evidentemente demasiado juntos como para simplemente tener una amistad. Al parecer, su demasiada cercanía con Misaki sin aclarar directamente sus sentimientos también le nubla el juicio.

— Bueno, otra feliz pareja gracias a mí.

— ¿Exactamente en qué ayudaste..?.— preguntó con sospecha.

— Ejem.. eso no es relevante.— dijo aclarando su garganta y cambiando de tema.— De cualquier modo, piensa en lo que te dije, debo bajar a cenar.

— Lo haré, gracias por escuchar.— dijo sonriendo, no le agradecía muy seguido y puede que Wakabayashi sea un engreído, descarado y narcisista pero a veces también un buen amigo.

Friends. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora