Zip: Bueno, ya tenemos todo listo.Edward: Bien, pero no me contaron el plan.
Oliver: Después te lo cuento en mensaje de texto.
Edward ꒰Pensando꒱: Hm... Que pasará?
----------------------- ★ -----------------------
Mientras Edward pensaba, ya Zip y Oliver estaban pensando en que día podría ser.
----------------------- ★ -----------------------Zip: Y si lo hacemos el miércoles?
Oliver: Vale, pero tenemos que hacer todo rápido.
Edward: Y bueno...
Zip: Ok, ya tenemos el plan preparado.
Oliver: Solo nos faltaría esconder los cohetes. Pero... ¿Donde?
Edward: Tranquilos, mí mochila es muy grande, podemos esconderlos allí dentro.
Oliver y Zip: Ok!
Edward: Bueno, chao, me tengo que ir.
Oliver: Yo t-
Zip: Yo también me tengo que ir! Adiós!! *Nervios*
----------------------- ★ -----------------------
Zip se va rápido...
----------------------- ★ -----------------------Edward: Que raro, Zip estaba muy nerviosa.
Oliver: No sé, supongo que es algo.
----------------------- ★ -----------------------
En otra situación/escena...
----------------------- ★ -----------------------Zip: *Llega a casa* Hola, regrese...
Madre De Zip: Donde estuviste?
Zip: Con un amigo después de la escuela...
Madre De Zip: Uhh, ok...
----------------------- ★ -----------------------
Zip se va a su cuarto...
----------------------- ★ -----------------------Zip ꒰Pensando꒱: Que insoportable, ya no la aguanto más... Estoy tan cansada... Creo que voy a dormirme...
----------------------- ★ -----------------------
Zip se duerme, está soñando...
----------------------- ★ -----------------------Zip: Uh... Donde estoy?
Alice: ¡HOLA!
Zip: AHHHH! Me pegaste un sust- ... Espera... Eres Ali-
Alice: Si! Soy yo...
Zip: Y por qué estoy aquí? Por qué me asustarse? Y por qué no estás en tu habitación?
Alice: Shh... Ahg, no voy a responder eso... Pero, mira.
----------------------- ★ -----------------------
Alice señala el cadáv3r de una persona, con una silueta familiar...
----------------------- ★ -----------------------Zip: *Va a ver* Qu-qué es esto? Quien es? Lo hiciste tú?!
----------------------- ★ -----------------------
Zip se dan cuenta que el cadáv3r de Oliver...
----------------------- ★ -----------------------Zip: Oh... No... No... OLIVER! *Abraza el cadáv3r de Oliver* QUE LE HICISTE, MONSTRUO?!
----------------------- ★ -----------------------
Zip se voltea, pero se dan cuenta demasiado tarde que Alice estaba atrás suyo... Y Alice apunto de golpearla...
----------------------- ★ -----------------------Zip: *Se despierta* Eh, eh! ... Ah... Solo fue una pesadilla...
----------------------- ★ -----------------------
En otra situación/escena... Oliver y Edward estaban hablando por mensaje de texto...
⬜= Oliver
⬛= Edward
----------------------- ★ -----------------------⬛: Y qué pasa, bro?
⬜: Nada, todo bien.
⬛: Por cierto, no me contaste el plan.
⬜: Ah si, era de que primero explotariamos un un cohete para distraer a los maestros y después explotar los demás cohetes dentro de la escuela.
⬛: Tío, eso suena muy fácil!
⬜: Si, suena muy fácil, pero enrealidad es muy difícil...
ESTÁS LEYENDO
♡ ° . || CAROUSELL || . ° ♡
Random--------------------------------------------------------- ꒰꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꛱|꛱ ͜ |୨♡୧꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꒱ Hola! Este es un libro de Wattpad sobre FPE, si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo que no lo leas. ⚠️ Ad...