En la tierra Japón/Mansions Onimura: En el interior de esta gran mansión perteneciente a una de las familias más ricas y poderosas de toda Japón, encerrada en su oficina se encontraba una joven mujer de traje negro con el cabello largo del mismo color está mujer era Chifuyu directora de una academia para mujeres las cuales se dedicaban a estrenarlas para el mejoramiento de ellas y sus IS además de ser la más respetada por sus alumnas. Pero para ella eso no le importaba en lo más mínimo justo en este momento, ahora ella estaba sentada en su escritorio con una botella de Vodka a un lado mientras veia una foto de su familia pero sus se enfocaban mas en un joven el cual estaba a un costado.
Chifuyu: ...... (Suspiro) Lo lamento mucho Ichika, estuve tanto tiempo enfocándome en las batallas y en alimentar mi orgullo que jamas me di cuenta de tu verdadero talento - Dijo con gran tristeza en su voz mientras unas lágrimas se escapaban de su rostro - Ojalá nos hubiéramos dado cuenta de tu gran potencial antes de cometer esa estupidez.
SEP en una situación lamentable estaba la gran Chifuyu pero de seguro se preguntaran ....... ¿Por qué está así? Es muy simple de responder ...... Hace un poco más de un año ella junto a su familia vieron que Ichika no estaba dando los frutos de el arduo entrenamiento al que lo estaban sometiendo para un mejor control de su Is así que sin más tomaron la decisión que al final lamentaron Chifuyu lo expulsó de la academia Is y sus padres le quitaron el apellido Onimura al igual que haberlo echado de la mansión Onimura.
Poco tiempo después de eso Chifuyu con la ayuda de las demás chicas (Houki, Cecilia, Laura, Charlotte, Madoka, Lyngyin, Tatenashi y Kanzashi) que estaban siempre con Ichika procedieron a limpiar la habitación donde el se quedaba en la academia ...... Ahí fue donde supieron del gran talento de Ichika ya que Chifuyu había abierto uno de los cajones del escritorio que ahí estaba viendo un cuaderno negro con algunas hojitas sobresaliendo, eso llamo mucho su atención así que sin más tomo el cuaderno y empezó a revisarlo sorprendiendose bastante al ver varias notas y diagramas de algunos artefactos que ella claramente lograba identificar ya que esos aparatos son los que tenían guardados en la academia ademas de que varios de esos aparatos presentaban fallos antes y otros eran obsoletos pero de repente de la noche a la mañana dandose cuenta que era su hermano quien reparaba y mejoraba esos artefactos.
Las demás se acercaron a Chifuyu notando todas las notes, diagramas y planos que ha Ian en esa libreta de Ichika sorprendiendose bastante por lo inteligente que podría llegar a ser Ichika Pero al momento de pasar a otra página esa sorpresa aumento mas al ver los planos y notas que tenía Ichika de una armadura bastante extraña no entendían el por qué Ichika había hecho planos de esa armadura pero al leer que decía que ese "prototipo" de Is avanzada era para que también los hombres fueran capaces de poseer una y mas poderosa claro que esto sorprendió a todas y sin más llevaron esa libreta a los padres de Chifuyu los cuales igual quedaron sorprendidos al ver que Ichiki tenía imaginación y un gran ingenio para esas cosas.
Tabane al enterarse de los planos de Ichika ella inmediatamente se ofreció para construir esa armadura alardeando de que podía hacerlo con los ojos cerrados y hasta hacerla mejor sin más la familia Onimura le dió los planos a Tabane después de todo ella era la mejor ingeniera que tenían pero por desgracia para ellos incluyendo Tabane no logro ningún avance con la armadura pasaron los meses y nada por primera vez la gran e inteligente Tabane no entendía nada no sabía cómo armar la armadura, no entendía nada sobre el diseño. La familia Onimura al ver esto enseguida se dispusieron a buscar a Ichika para ingresarlo a la Academia y pedirle disculpas por todo lo que le habían dicho. Pero simplemente nada, no encontraron rastro alguno de el fue como si la tierra se lo hubiera tragado ya que ni haciendo uso de todo lo que tenía lograron encontrarlo haciendo que caigan en una gran depresión por haberlo perdido.
Chifuyu: ¡¿Por qué tuve que ser tan ciega y estúpida?! - Se pregunto viendo la botella - ¡¡¡MALDITA SEA!!! - Grito molesta arrojando la botella a la puerta - Que irónico no Ichika, había dicho que eras débil y patético pero al final resultó que yo era la débil y patética jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando nuestra HUMANIDAD.
FanfictionIssei Hyodou e Ichika Orimura. 2 jóvenes que solo querían hacer sentir orgullosos a sus respectivas familias, pero lo único que recibieron fue el rechazo, desprecio y humillación de estás mismas, son puestos en un camino el cual los convirtió en los...