Hola a todos los que leen mis historias aquí estoy con otra historia de reencarnación, está vez en el universo de MARVEL.
Bueno como siempre debo aclarar algunos puntos antes de empezar con la historia.
La primera es que en esta historia no es el típico protagonista que tiene un sistema en este mundo que lo ayuda, además de que es demasiado cliché.
En cuanto a los poderes del protagonista será poder controlar la energía maldita, así es usted el poder de jujutsu kaisen, la razón bueno hasta ahora no se me ocurrió ningún poder que ponerle hasta que se me vino a la mente ese anime y como no encontré una historia de Marvel con los poderes de los hechiceros decidí hacer uno yo, pero no sé equivoquen que eso no significa que tendré todos los poderes del anime solo seren algunos y además que no tendré todos el poder de un golpe, el personaje devera crecer y aprender mientras más avance la historia.
En cuanto al motivo del personaje, bueno el no tiene ningún motivo, el no desea ser el héroe o el villano, solo quiere vivir tranquilo sin que lo molesten, pero meintras más avance la historia el personaje pronto sabrá que tener una vida tranquila es algo muy difícil en ese mundo.
Mientras más avanza la historia el protagonista se envuelve en varios conflictos muy importantes, además de que muchos lo desean muerto y otros lo desean usar como experimento.
Tos, tos, hydra, tos
Bueno mientras más avanza la historia verán como el personaje se hace un nombre sin querer hacerlo y toma decisiones que para muchos serían cuestionables , pero seamos sinceros quien no deseo matara a un villano en ese mundo.
En cuanto a la parejas.
Bueno vean por ustedes.
Lista de harém
Viuda negra
Capitana marvel
She hulk
Bruja escarlata
Rouge
Phoenix
Mystique
Mujer invisibleSif
Avispa
ESTÁS LEYENDO
Vida Marvel
RandomQuien diría que esos locos de Isekai tenían razón, renacer en otro mundo, pero en mí caso en vez de nacer en un mundo Isekai, renací en el mundo de Marvel. Dios amparame