𝘞𝘦 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴𝘵𝘮𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵𝘴 𝘶𝘱 '𝘵𝘪𝘭 𝘑𝘢𝘯𝘶𝘢𝘳𝘺.✰⃡.
Temprano por la mañana, la luz comenzaba a meterse entre las cortinas verde menta. TaeHyung abrió sus ojos lentamente. No quería dejar que volvieran a cerrarse, de lo contrario iba a quedarse dormido y entonces no podría hacerle de comer a sus amores, por lo que el doncel parpadeo varias veces y se movió listo para levantarse, pero un peso sobre su cuerpo se lo impidió.El doncel bajo la mirada a su pecho y se encontró con los cabellos negros de Haneul, ahora lo recordaba. El niño había tenido una pesadilla y TaeHyung lo había traído a dormir con ellos, pero no contaba con que Haneul iba a dormir abrazado a el. Su corazón se emociono mucho, el niño ya había comenzado a aceptarlo. Ahora le pedía cosas y le sonreía, TaeHyung no podía evitar ponerse sensible por acciones tan simples.
Sin querer despertar aun al menor, TaeHyung comenzó a quitarlo de encima para ponerlo sobre la cama, pero se encontró con la mano de su novio apretando sus costillas y sumado a eso, Haneul sintió el movimiento y volvió a abrazarlo. El pelirrojo suspiró rendido cuando el mayor comenzó a besarle el cuello, era su forma de convencerlo.
— Aún es temprano, la cama se enfría muy rápido cuando no estás. — Murmuró el mayor de los jeon, acariciando la cintura de su novio, quien lo miraba con ese brillo especial en sus ojos, el brillo del amor y la ilusión entera por una persona. — Además hoy es fin de semana, deberíamos dormir hasta las 12 del medio día, Haneul está de acuerdo.
TaeHyung dejo salir una risita y luego nego con la cabeza, su novio siempre trataba de convencerlo y la verdad es que la idea no le parecía mal, dormír un poco más con las dos personas más importantes para el. Era una propuesta tentadora, por lo que decidió aceptar por esa vez. Lo hacía daño a nadie disfrutar de la cama un rato más.
— Hueles demasiado bien. — Susurró el mayor en su oido, enviando una vibración por todo su cuerpo. — ¿Cómo es que siempre hueles tan rico? Siento que soy adicto a ti cada vez que estoy cerca. — Continuo. TaeHyung quería seguir, pero la verdad era que tenía que detenerlo. No estaban solos y por si fuera poco no era momento de comenzar con sus cosas, ya que Haneul estaba durmiendo y debían respetar su sueño.
— Amor, Haneul está aquí. — JungKook soltó un largo suspiro y se recostó sobre su espalda. Realmente quería tocar a TaeHyung. Había pasado una semana después de Haneul había querido dormido con el doncel y para el nada de nada. Era un hombre necesitado de su novio, no podía vivir sin tocarlo tanto tiempo, empezaba a frustrarse. — No te pongas así, sabes que no es con intención.
JungKook no respondió nada, quería portarse infantil con la situación y así lo hizo. TaeHyung se sorprendió cuando lo primero que vió de su novio fue la espalda. Sabía que el mayor había estado siendo paciente, y el lo apreciaba demasiado, pero simplemente no podía decirle que no a los ojitos que el menor le ponía a la hora de pedir dormir en su habitación.
TaeHyung suspiro abultando un poco sus labios. Sería difícil convencer a su novio cuando actuaba así. Terminaba diciendo que TaeHyung no lo quería, que no lo besaba y que no lo abrazaba lo suficientemente y que todo su amor siempre era para Haneul. Al doncel me causaba gracia la forma en la que su novio reclamaba las cosas, pero ahora era diferente. No decía nada y eso ya era para preocuparse, por lo que TaeHyung decidió actuar.
Con cuidado acomodo a Haneul sobre la cama y lo rodeo con las almohadas para que no tuviera riesgos de caerse. Acto seguido se acercó hasta su novio y lo abrazo, comenzando a dejar besos sobre su espalda. JungKook al principio se estremeció, pero volvió a estar inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗻𝗳𝗹𝗶𝗰𝘁 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀. ะ❀;|KookV
FanfictionTaeHyung se muda a un nuevo vecindario después de terminar la universidad, pero lo que no esperaba era encontrarse de frente con la tentación, su vecino un hombre candente, guapo y sensual, pero jodidamente casado. -Boypussy.