Narra Fluttershy
Salinismo baño, estábamos caminando para la cafetería.
Ya íbamos a llegar a la cafetería, pero nos tuvimos q detener x q Flash se le acerco a Twilight.
No pude escuchar bien pero hablaban de una cita o eso creo, en eso se les acerca Rainbow.
Según lo q vi es q ella toma la mano de Twilight, no entendía lo q estaba pasando.
Paso solo unos minutos de la llegada de Dash q Flash se fue parecía enojado, ellas se acercaron y rápidamente se soltaron.
RD: hola chicas
F: ho-la
RD: x q tienes los ojos rojos quien te iso llorar, se la va a ver conmigo
No respondí no quería q se meta en problemas, todas caminamos calladas, no se como paso...
Solo vi q Dash tomo de la cintura a Twilight, pero x lo brusco q corrió provocando q ambas cayeran al suelo, pero en eso pasa una pelota x donde estaba parada Twilight.
Rei un poco al ver esa escena tan tierna, las dos parecían tomates rojos, ambas se pusieron rápidamente de pie para disimular las dos miraron a distintos lados, pero asta aqui se notaba q ellas no solo se veian como amigas, esa escena me hizo recordar todos los hermosos momentos q pasaba con Pinkie pero yo lo tube q malogra.
Flashback:
Narra fluttershy:
Estaba alistando mis cosas para ir a la escuela, pero algo me faltaba era mi consejito no encontraba, lo llame varias veces.
Me estaba empezando a preocupar, en eso tocan la puerta le abri y era dash
RD: hola Shy, q tienes te veo preocupada
F: he no encuentro a ángel
RD: tu conejo esta aqui,me lo encontré x la esquina
F: hay gracias no se como se salio
RD: de nada * se pone la mano en la cabeza * vamos para el colegio
F: si
Sere la puerta y metí a mi consejo en mi mochila, todo el cami estábamos hablando.
Llegamos al colegio y nos encontramos con las chicas estaban en el pasillo.
RD: hola
P: hola, estoy muy emocionada
AJ: hay Pinkie tu siempre apra emocionada
P: su pero esta vez es diferente
RD: y ahora x q seria diferente
P: ven digo un secreto, mañana es el cumpleaños de fluttershy
RD: si ya lo se
AJ: hay Pinkie todas lo sabemos y cada año le haces una fiesta
Todo lo q estaban diciendo ers verdad x q cada año ella me haci una fiesta, era lindo lo ella hace x mi.
Estaba metida en mis pensamientos en eso siento un abrazo y en eso vi quien era.
Me puse súper roja yaqui era Pinkie y cuando se separo un poco, ella estaba muy cerca a mi rostro y no tenia palabras.
P: nos vemos luego fluttershy
Solo la vi alejarse y no dije nada ya q estaba muy roja, solo sali de mi trance cuando dash me estaba casi sacudiendo
RD: hola fluttershy estas en hay, nop la perdimos
ESTÁS LEYENDO
twidash 🏳️🌈💙💜
Romanceel amor de dos chicas, pero ninguna acepta lo q siente asi la otra 🏳️🌈