"But with everybody watching us, our every move
We do have reputations"
Estaba atrapando al dragon fantasma, el cual intentaba huir de mi pero gracias a que lo tenia atrapado con el arma de ectoplasma no podia irse tan facil pero no sabia cuanto mas iba a durar asi hasta que podcast o mi mama la atraparan con alguna de las trampas que teniamos.
En cuanto mi mente volvió a la situación, me di cuenta que mientras estábamos dando una vuelta y estaba el hecho de que le había dado a alguien sin querer, y no me hubiera dado cuenta de eso pero el grito de Trevor lo hizo notar, logre mover el rayo antes de que la lastimara mas, no me podia parar a ayudarla estaba ocupada con el fantasma, ni ellos habían parado el carro o algo y ya me estaba enojando que no acomodaran la trampa de una buena vez.
Ya habían atrapado al fantasma después de unos minutos en los que intentaban ubicar la trampa aérea, todos estaban celebrando incluyéndome hasta que llegó un carro que todos conocíamos muy bien, Cosa que solo rode los ojos ya era cansado saben? Se nota que nos quería mucho como para estar encima nuestro siempre.
Ahora estábamos en la oficina del alcalde, de nuevo, y nos estaba regañando por ser tan 'malos' en nuestro trabajo y mayormente me regañaba a mi por el hecho de ser menor por que yo tendría que estar repartiendo pines y stickers siendo un cazafantasma junior cosa que nunca seré ya que es una tontería.
Luego escuchamos como se abría la puerta para acto seguidos voltear a ver la persona que hizo ese ruido, solo para encontrarnos a la chica a la que había lastimado en el intento de atrapar el fantasma, cuando la vi bien me di cuenta de que tenia una venda en el brazo donde yo le había lastimado sin querer, sentí culpa por un momento pero voltee la mirada ya que no me gustaba sentirme así, odio sentirme culpable de las cosas que se muy bien que son mi culpa, por eso mayormente reacciono a eso con enojo.
El alcalde le había dicho que tomara asiento o se quedara parada conforme su comodidad, ella se paro a unos metros al lado mío solo para mirarme y darme una sonrisa tímida, debe ser valiente para saludar a alguien que hace rato le había hecho daño y todavía darle una sonrisa. Había veces en las que la miraba de reojo intentando analizarla con la mirada, aparte de la venda en el brazo tenia un raspón ligero por debajo del hombro.
Luego el alcalde nos empezó a regañar otra vez ahora por que la habíamos lastimado por no decir también que a una menor. Que tenia con las menores el? Claramente me estaba enojando, sin mi nadie seria nada y nos seguiríamos pudriendo en Summerville...No quería decirlo de esa manera pero era verdad. Tal vez nada de esto hubiera pasado si nunca hubiera visto ese aparato tan peculiar el cual empezó todo esto.
Duramos ahi unos 10 minutos mas, yo ya no estaba prestándoles atención ya que estaba pensando en la chica al lado mío, por que me dio ese sentimiento cuando vi lo que le hice? No importaba ya que de repente empezaron a subir la voz todos y a mi me empezó a desesperar siempre era lo mismo, hablaban normal luego seguían los gritos y al final nos íbamos todos ya a nuestro hogar.
No pude evitar echar otra mirada de reojo a la chica al lado mío, estaba viendo a un punto fijo pero puedo arriesgarme a decir que estaba pensando en toda la situación , se que era culpa mía todo esto pero no quería aceptarlo. No quería aceptar todas las veces que me equivoque. Tenia la mano una sobre la otra apretándolas, yo comencé a analizar mas su apariencia.
(Si no les gusta la ropa o la aparecía física la pueden cambiar a su gusto sin problema☺️)
Ella tenia el pelo de color castaño claro el cual estaba agarrado con una pinza de color negro, usaba una diadema del mismo color de la pinza de cabello. Cuando se trataba de vestimenta usaba una blusa de mangas cortas color azul grisáceo, con una falda tableada gris oscuro con unos mocasines y un bolso que estaba en su hombro. Tenia varias pulseras en sus dos muñecas, Se vestía bien eso no se negaba.
Primer capitulo publicado🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
Cazando Amor En El Mas Allá
RomancePhoebe intentaba no soltar al dragon fantasma el cual estaba agarrado con el rayo de ectoplasma, pero al dar una vuelta no vio que le lastimo el brazo a una chica gracias al fantasma que se movía. Nadie le habia avisado que pedirle disculpas a esa p...