⏤ Namjoon ⏤ llamo Seokjin
⏤ Encontraron otro licántropo y...
Si no llegamos a tiempo será demaciado tarde.Entre las grandes paredes de mármol del vaticano aquel cura se preparaba para realizar un exorcismo, envolviendo un collar con un crucifijo en su mano lo bendijo roseandole con fuerza agua bendita mientras susurraba oraciones.
⏤ Yoongi no tengas miedo solo serán algunos resos ⏤ explico su padre
⏤ Ahora te colocaremos estás cadenas son para protegerte.Dando explicaciones el hombre junto a su esposa finalmente lograron que el chico estuviese tranquilo en lo que llegaba el hombre de dios.
⏤ Hola Yoongi, tus padres me han platicado sobre tu condición, me revelaron que te has vuelto más agresivo de una manera casi inconsciente que no parece ser normal.
No te preocupes eso le sucede a muchas personas yo te ayudare y todo estar bien. Hwasa y Minho por favor pueden dejarnos a solas por un momento.
Marchandose despacio ambos padres se dirigieron a la puerta principal, donde estaba su segundo hijo.
⏤ Jungkook cariño ¿Porque no esperas a Yoongi en los bancos de afuera?. Es que desde aquí puede verte y dice que no quiere que te preocupes hijo ⏤ le sonrió Hwasa.
⏤ ¿Yoon estará bien? ⏤ preguntó mientras intentaba observar desde la entrada el lugar donde se hallaba su hermano.
⏤ Por supuesto el padre Pietrus ha dicho que eso le sucede a muchas personas.
Convenciendo finalmente al menor este coloco los auriculares a su móvil y se marchó de el vaticano sentándose en los escalones de este a la espera de su familia.
Ambos padres al ya realizar lo acordado con varias cadenas cerraron las puertas principales de el Vaticano para impedir alguna interrupción.
⏤ Yoongi prometo que no dolerá
Lanzando agua sobre el cuerpo de el joven este los miro extraño
⏤ Que sucede ⏤ pido una explicación
Más no la obtuvo⏤ Sueltenme ⏤ ordenó
⏤ Madre que sucede⏤ Cariño estás endemoniado será rápido no te preocupes
⏤ Que no estoy endemoniado suelteme
⏤ AHH!!Gritando, en un momento sintió su tobillo torcerse y grito, el cura seguia esparciendo algún tipo se líquido sobre su cuerpo mientras recitaba palabras en algún idioma extraño que no lograba entender.
⏤ Ayuda por favor ⏤ volvió a gritar al sentir un dolor exterminador romper sus entrañas.
⏤ ¡AHHHH!Sus costillas se quedaron una a una causándole un dolor indescriptible, su vista se nublo totalmente y no era debido a las lágrimas que brotaban por el dolor insoportable, los gritos de el curso de escuchaban distantes.
Luego sus muñecas se fracturaron de una manera jamás vista, su boca se abrió descomunalmente dejando a la vista unos colmillos crecientes. Intentó gritar pero su voz había desaparecido dejando solamente unos gruñidos fuertes que retumbaban en el lugar.
Su piel fue sustituida por pelo hasta que dejó de estar en dos piernas para terminar en cuatro patas.Un lobo de color caoba se había presentado luego de aquel reso que había realizado el cura. El cual lo miraba incredulo.
No podía ser posible, rezando tres Ave María y dos padres nuestros el cura aún no podia creerlo.
El lobo rugía y aullaba con fuerza, el hambre voraz se veía en sus pupilas amarillas, las cadenas eran el único impedimento que le permitía al lobo decorar todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Legado
Fanfiction-¿A dónde nos dirigimos?- preguntó inquieto al ver el sombrio camino que tomaba Jungkook -¿Que cres hermanito? Volvemos a Mystik Falls