Mi nombre es Sandy, soy un brawler de tipo legendario junto con algunos compañeros más...
Uno de ellos en especial se llama Leon, un amigo casi de mi edad. Debe ser un año mejor al menos...Conozco a su hermana y a él, como dije, hablábamos de antes. Su hermana se llama Nita, es una niña más pequeña que él por dos años... Es adorable a veces, todo el tiempo sentí que me gustaba ella. Pero hace poco comencé a sentir algo nuevo y es extraño, porque ya no es con ella, es con él.
...
- Hey, Nita, ¿cómo estás?...- pregunté con una sonrisa suave cerca de ella. La misma que me miró riendo y saludó del mismo modo.
- ¡Sandy! Muy bien, ¿y tú?- dijo emocionada, pude notar que estaba jugando con algunas piedras y lodo, era usual.
- Bien, bien... Oye, ¿sabes dónde está tu hermano?- tenía un plan en mente... Ya me sentía extraño junto a él, pero no debe de ser amor, así que pasaré un día con él para ver y confirmar esos "cuentos".
- Él fue al arcade más temprano hoy, dijo que estaría allá todo el día.- mencionó mientras volvía a jugar con las piedras.Agradecí la información ya que, felizmente, me ayudaba mucho esta situación...
Al salir del parque saqué mi teléfono y le escribí, sólo para confirmar si no se había aburrido e ido de allá.
CHAT CON LEON.
Él suele ser algo infantil en cada respuesta, pero es curioso.
Al confirmar que estaba allá, recogí mi bolso del suelo, guardé el celular y fui caminando lentamente, no tenía mucha prisa y estaba cansado...
Leon siempre me apodó "la bella durmiente", decía que dormía mucho y que me cansaba muy rápido. No lo culpo, es cierto que aunque yo duerma todo el día, sigo estando cansado..
Al llegar al arcade noté un cartel en la entrada que decía: "hoy hay día gratis", ya que era el día del niño. Entonces ahí supe el por qué Leon estaba metido en este lugar.
A veces es divertido, pero cansa mucho.Me aventuré a entrar y a buscarlo sin necesidad de un mensaje para que no me vea como un "flojo" completamente. Busqué por el lugar hasta que lo ví, estaba un poco cansado y con la capucha abajo mientras comía una paleta, que es lo usual que veo en él.
- Por dios, aquí estás. Te busqué por todos lados.- mencioné mientras tomaba asiento a su lado y dejaba mi bolso -¿Está todo bien?
- Claro, dormilón... Ese mensaje fue extraño, ¿para qué me querías?- preguntó con un tono de curiosidad, que obvio, no me pude negar a hablar.
- Quería... Invitarte a salir, pero al parecer ya habías salido. No sabía que pusieron gratis por hoy este lugar- mencioné en voz baja, me quedé viendo a una de jóvenes chicos que bailaban en uno de los juegos -¿Ese no es el chico del cinema y el de la tienda de regalos?
- Sí, ellos son novios. Pero como te la pasas dormido, no te enteras, cabezón.- dijo entre risas, al decir lo último me chocó el hombro.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] ¿Amor Repentino? [LEON x SANDY]
FanfictionSandy se dió cuenta muy tarde que le empezó a gustar su mejor amigo...