Lo siento - Quackbur

236 26 16
                                    

-Omegaverse-

Habían pasado algunos meses desde que Alex había roto con su pareja, Wilbur, en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Alex se encontraba en su sexto mes de embarazo, uno no planeado, se sentía agobiado, no sabía que debía hacer, se sentía mal, abandonado en la etapa más complicada de su vida, tuvo que ir al médico la mayoría de las veces en total soledad, sus controles se natalidad solo.

Todos y cada uno de sus exámenes médicos, muestras de sangre, a las que tuvo esperar por horas, múltiples pinchazos en ambos brazos, dolía, dolia muchísimo, pero le dolia mas tener que enfrentarlo solo, muchas veces solo necesitaba un abrazo y quizas un "Todo estara bien".

Wilbur pocas veces tuvo la amabilidad de acompañarlo (más por obligación) y en el se apoyaba, necesitaba algo de cariño, por mínimo que fuera.

Pero todo se hacía más difícil, la depresión estaba empezando a consumirlo poco a poco, ya no se sentía vivo, amaba a su bebé, con su alma. Pero no se sentía listo, nunca se sintió listo.

Un día simplemente se rindió, tomo su teléfono y tecleo algunas palabras para Will.

-"Lo siento, no quise causar problemas, solo he sido una carga, ya no puedo aguantarlo mas, realmente lo siento Will, cuídate mucho."-

Y con eso, tomo un pequeño bolso, tiró una soga y se lo cargó a la espalda, se aseguro de dejar su teléfono en casa.

Salió despidiéndose como si nada, se dirigió a las a fueras de la ciudad caminando a paso lento.

Finalmente llegó a una casa abandonada, dónde el y Wilbur solían pasar el rato charlando o simplemente haciéndose compañía, la recorrió un poco recordando los buenos momentos, y luego salió.

Se dirigió con calma a los árboles de pino que adornaban en lugar, era bonito, tenía buenos recuerdos ahí.

Se sentó bajo la sobra de uno de ellos, miraba los lagos a su al rededor, tal vez una última vista a aquel paisaje que alguna vez amo tanto.

Acariciaba su pancita, pidiendo disculpas a su bebé, las lágrimas no tardaron en salir, se odiaba, se tenia asco, se supone que era fuerte. Pero ahí estaba el, con el único deseo de morir.

Aunque, en el fondo, tenía la esperanza de que wilbur fuera a buscarlo, espero por horas, pero el nunca llegó.

Alex se levantó, tomo la soga en manos y limpio sus mejillas húmedas.

Amarro la soga a la rama más alta que pudo encontrar, subió a un tronco que había tirado por ahí y finalmente puso la soga en su cuello, dió un último vistazo a aquel paisaje.

Tomo un último respiro y empujó el tronco.

La respiración empezaba a faltar, sentía su cuello romperse, pero eso era lo que deseaba, sentía que perdería el conocimiento.

Un último "Lo siento" fue lo que atravesó su mente antes de perder el conocimiento.

Estaba hecho, y no había marcha atrás.

Tal vez, en otra línea temporal, se habría acobardado.

------------------

Que tal todos, un O.S muy triste para empezar.

Y un detalle a decirles, es que, yo soy la persona de esa otra línea temporal.

Está historia fue basada en mi experiencia durante mi embarazo, así que tiene muchas partes mal redactadas debido al nudo que siento.

Lo único que he cambiado son los nombres de las personas.

Han pasado dos años desde ese entonces, y tengo una bebé sana y hermosa que amo con mi alma, pero nunca pude superar la depresión, el sentimiento de abandono y soledad.

No sé tal vez, pronto pueda poner aquella soga y simplemente empujar el tronco.

Ya mucha palabrería XD.

Cuidense mucho.

Byeeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots (Quackity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora