Relato 1 : Fuimos bendecidos

3 2 2
                                    


En aquél humilde hospital, Emily se convirtió en madre.

"Querida, hoy hemos sido bendecidos", dijo su esposo con dulzura, entrelazando sus dedos con los de su esposa y nueva hija.

En ese instante, ráfagas de luces doradas emanaron del techo, envolviendo a la nueva madre. El esposo, paralizado por el asombro, observó cómo Emily empezaba a tambalearse, presa de un mareo repentino.

Al abrir los ojos, lo que se reflejó en sus pupilas no fue el hospital, sino lo que parecía ser el interior de una iglesia.

"Queridos hermanos, hoy hemos despertado finalmente un Tesoro, el tesoro que nos ha otorgado nuestra sagrada Diosa Celeste", proclamó un monje desde las sombras de la sala sacra, avanzando lentamente hacia Emily.

Los monjes, le revelaron el propósito del ritual que había alterado su vida: La Diosa Celeste, elegía a las almas más benditas de otros universos, convocándolas a su reino para convertirlas en héroes

Le aseguraron que si contribuía en la defensa del reino, al culminar su misión, la Diosa le concedería cualquier deseo, incluso el de retornar a su mundo original.

En un principio, Emily rechazó la idea, pero a medida que los días pasaban en su habitación asignada, una profunda nostalgia comenzó a empapar su ser. fue el amor hacia su familia lo que infundió la fuerza para levantarse. Tomando la espada sagrada que los monjes habían dejado en su habitación, ella dedicó un mes entero a prepararse para unirse al campo de batalla.

Con resiliencia, ella enfrentó a ejércitos de diversas razas. En dos ocasiones, se encontró con héroes que también habían sido invocados, y se vio obligada a arrebatarles la oportunidad de cumplir sus propios deseos.

En un día lluvioso, Solo quedaba una de las ocho razas originales en pie, y con la victoria, el cielo se iluminó de un rosa brillante. La Diosa Celeste, descendió del cielo.

La Diosa, se plantó frente a Emily. Y con una voz robótica que resonó en los confines del espacio, le dijo: "Modelo 2300, has superado la prueba seis mil veces. Eres digna de recibir la bendición de dar vida a un nuevo ser. Te otorgo la autorización del programa gubernamental 'Madres del Futuro'".

El mundo empezó a desdibujarse, parpadeando entre la oscuridad y el resplandor del código binario. Allí estaba ella, en medio de la nada, comenzando a caer y alrededor de seis mil réplicas de ella caían de la misma forma.

Pero estas no eran más que copias de IA de la verdadera Emily, quien en ese preciso instante estaba frente a su computadora, con una sonrisa en su rostro. Su mirada estaba fija en la pantalla, en la carpeta de correo electrónico que mostraba la aprobación del programa gubernamental.

Finalmente, en esa distopía del año 2097, se le otorgó a ella, la bendición de dar vida a un nuevo ser. Se le concedió el preciado derecho de ser madre.

El cuento del punto [Dinámica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora