12 de agosto del 2022, 15 con 37 horas.
Dave: «Debo darme prisa, los pies me tiemblan después de esa rutina de pierna».
Al pasar por una calle, Dave empezó a sentir vibraciones en el suelo, vibraciones muy fuertes, el suelo empezó a quebrarse, los edificios caían, las casas se desmoronaban.
Dave corre hacia su casa, esquivando todo su paso, pero de pronto se tropieza casi callendo por una grieta, se levanta y corre.
Acaban las vibraciones y Dave llega a casa, al llegar termina arrojando su mochila.
Sube arriba de los escombros buscando a su familia, grita sus nombres pero no hay respuesta alguna.
La ciudad es un caos, muertos por dónde quiera, la sangre llenando las paredes, lamentos, fuego.
Dave: ¡Digan algo maldición...!.
Dave sigue buscando hasta que encuentra el cuerpo sin vida de su perro.
Dave: No..., no..., ¡no, no, no!.
Dave suelta un grito desgarrador, mientras lo envuelve las sirenas, el llanto de las personas y las explosiones.
Pasa algunas horas y Dave logra encontrar a su familia, sus manos manchadas de su sangre y la de sus familiares.
Dave: Debi llegar más temprano..., si tan solo hoy hubiera faltado al gimnasio..., si tan solo no hubiera ido..., habría muerto con mi familia y no verlos muertos.
De pronto siente una mano.
Dave: ¿Heh?
Era una desconocida que al verlo solo, viendo los cuerpos de su familia muerta, se acercó a el para consolarlo.
Dave: ¿Ahora que...?, ya no tengo a nadie...
Oscurece mientras que la luz de la luna lo envuelve, su mirada perpleja y fría no puede dejar de mirar a su familia.
Se escuchan a militares llegando al lugar para ayudar.
Militar: ¡Hey!, ¡Aquí hay alguien!.
Un militar se acerca a Dave.
Militar: ¿Te encuentras bien hijo?
El militar ve los cuerpos de su familia.
Dave: No llegue a tiempo...
El militar ve sus lágrimas secas y sus manos con sangre seca
Militar: Ten hijo.
El militar le entrega una botella de agua.
Dave se percata de la botella y de inmediato la destapa y la bebé hasta casi ahogarse.Militar: «Pobre muchacho, debió quedarse aquí por mucho tiempo».
Militar: Vamos muchacho, vamos a ir a un refugio, tu familia también vendrá con nosotros.
Dave: ¿Me puede ayudar...?.
Militar: ¿Qué pasa hijo?.
Dave: Ya no tengo fuerza en los pies...
Militar: No hay problemas hijo.
El militar ayuda a Dave tomándolo del hombro, y lo lleva junto con el al camión.
Después al llegar al refugio, Dave se registra en el centro militar, llega los camiones con los cuerpos.
Dave personalmente carga a cada miembro de su familia y los lleva para enterrarlos personalmente. Dave busca una piedra grande para poderle poner el nombre de su familia, encuetra la piedra, toma otra piedra la cual utiliza para grabar el nombre de su familia.
Dave: Ahora tendrán que esperarme..., no creo tardarme mucho, por favor esperen un poco, ya voy para allá...
Un militar de percata que Dave intenta suicidarse al arrojarse por una de las grietas, pero este lo alcanza pero al no poder pararlo, tuvieron que ir 5 hombres más para poderlo inmovilizarlo.
Dave: ¡Dejenme ir, solo quiero verlos otra vez, quiero verlos sonreír una vez más, no quiero verlos bajo la tierra, quiero sentir sus palabras otra vez, por favor déjenme irme con ellos...!, por favor...
Un militar le inyecta una droga para tranquilizarlo.
Dave: Solo quiero volverlos a ver con vida...
Dave cae al suelo dormido tras la droga.
Despierta un tiempo despues y sé percata que está dentro de un campamento, recostado en una camilla.
Dave toma su mochila, ya era noche y el aire corría junto con el frío. Dave solo veía gente buscando a sus seres queridos y muchos abrazados.
Solo puede pensar en el amor de su familia y como era antes, Dave camina a los alrededores del centro militar, derrepente todo empezó a sonar disparos a lo lejos.
Dave escucho esto y fue rápidamente a la razón del sonido de las armas. Llegó al lugar y era un caos, gente peleando contra el ejército con tal de tener comida y agua, algunos de ellos diciendo que solo los utilizaban.
Dave se percató de que un soldado estaba en el suelo herido, Dave decide cargarlo y llevarlo a la enfermería.
Mientras Dave se acercaba a la enfermería, se dio cuenta de algo, tenía un nuevo propósito, ahora se dedicaría a ayudar a las personas, antes su objetivo era ser el orgullo familiar pero todo cambia, y este era su momento para cambiar.
Dave llega a la enfermería y deja al soldado, Dave toma su arma y sus cargadores.
Dave decidió irse, tomo un poco de comida y agua, lo esencial para al menos 2 días, también llevo consigo el fusil de asalto XM-5 del militar.
Dave: «¿Qué hace un arma estadounidense aquí?»
Dave se retira del campamento mientras que el humo lo hace desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Todo a mi alcance
Science FictionDespués de un terremoto que dejo todo a un país en ruinas, un joven el cual pierde a toda su familia se esfuerza por sobrevivir y ayudar a los demás.