Hola , mi nombre es Jeff the killer, soy uno de los asesinos más buscados de todo Londres ...
Alomejor, habrán escuchado alguna vez de mí, en algún libro o revista .....
Los detectives y policías que me andan buscando, me describen como un sicópata, un hombre sin alma , por mi forma vil de asesinar .... Pero para su información , soy más cruel de lo cuentan ....Quizás se preguntaran, porque fue que me convertí en un asesino...
Bueno , aquí les traigo mi historia...NARRA.....
Era una noche de Halloween, muy fría, en la nevada Londres durante el año 1800. Yo tenía 13 años y vivía con mi madre en una pequeña casa . Era un niño alegre , con muchos amigos y muy divertido. Me gustaba pasar tiempo leyendo cómic y ayudando a mi madre en la fabricación de bufandas para el frío, ya que gracias al dinero que ella hacía vendiendo estás prendas , nos mantenía...
Eran las 8:00Pm . Mi madre estaba preparando la cena y escuché el timbre de la casa sonar...
Yo que estaba sentado leyendo, pare por unos segundos y me dirigí hasta la puerta , para mi sorpresa eran mis amigos de la escuela. Ellos estaban disfrazados de criaturas ...Isa : Hola Jeff.. Quieres venir con nosotros a pedir dulces?
Isa , era la chica más linda del colegio , era blanca como la propia nieve , ojos azules y de cabello color amarillo como el oro ...
Era la chica que cualquiera quería tener como novia ....Jeff: Hola, cómo están ...
Les pregunte, luego de unos segundo mi madre me preguntó quienes eran y yo le contesté ...
Jeff: son mis amigos..
Luego mi madre se dirigió hasta donde yo me encontraba , saludo a mis amigos y les preguntó (que desean?) ...
Isa : Hola ,buenas noches, madre de Jeff.. nosotros queríamos saber si usted deja a su hijo venir con nosotros a pedir dulces ...
Mi madre dijo ( Hola pequeña , bueno , si Jeff desea ir, por mí no hay problema )
Yo abracé a mi madre súper fuerte y Isa le dijo ..
Isa : Muchas gracias...
-Pero Jeff , apúrate que nuestros amigos nos dejan sin dulces ..Sin más preámbulo, fuí a mi habitación y me vestí como un vampiro.
Luego baje las escaleras y mi madre me dio una canasta en forma de calabaza ....
Jeff: Gracias má..
Madre : De nada hijo ..
Mi madre me dio un beso , me dijo que me cuidara y que me quería de regreso antes de las 10 ...
Después Isa y yo empezamos a pedir dulces por toda la vecindad ...
Eran las 9: 10 PM y casi nuestras canastas estaban llenas de dulces ....
Yo estaba muy agotado ... Pero nos quedaba una sola cosa por visitar ...
Era de todas , la casa más fea y estaba decorada muy rara .. Parecía el propio cementerio..Isa y mis amigos no se decidan a entrar hasta que llegó Freddy , el chico más estúpido de toda la escuela y novio de Isa ..
Freddy: Hola frikis , que , tienen miedo de pasar .. jajaja , gallinas ..
Isa : basta Freddy no los llames así ..
Luego Freddy empezó a caminar hasta llegar al portón de la casa , y mis amigos incluyendo a Isa los seguían ..
Isa : vamos Jeff o tienes miedo ..
Yo le contesté que no iría , además ya era muy tarde y mi madre me dijo que llegara a casa antes de las 10 ..
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer .. El Asesino De Las Sombras.
HorrorEsta historia trata de Jeff the killer y como fue que el se metió en el papel de asesino.. Es mi segunda historia publicada .. Espero que les guste mucho y aún está en proceso...