La posesión....

13 2 0
                                    

5 Años después ...

Ya habían pasado 5 años desde aquel Halloween . Y como era de esperarse , según las instrucciones del  libro , ya era la hora de matar ....
Sobre aquel libro no había vuelto a saber jamás,  hasta que fue 2 días después de haber cumplido mis 18 años que sentí la gran necesidad de buscarlo  ....

~Tome un cuchillo de la cocina , aparte mi cama y suavemente con el filo del mismo rompí unas de las tablas que ocultaban el libro ...

Al parecer , había cambiado totalmente. Ya no era el pequeño libro,  ahora es más grande de lo normal .
Lo tomé entre mis manos y lo coloque ensima de la cómoda ...

De repente un aire frío y aterrador abatió sobre el mismo...
Sin control ,  las páginas de este  empezaron a cambiar por si solas , hasta llegar a donde estaba mi nombre escrito ....
Al yo ver esto,  me asombre muchísimo , pues que yo me acuerde nunca había puesto mi nombre en esa página ...

Luego de 5 min de visualización este cerró por completo y luego empece a escuchar una voz que decía ...

La voz......
~Llego la hora , vamos que esperas , necesito tener las almas de tus víctimas en mí..

Al escuchar esto me asusté demasiado y solo me tape los oídos, pero aún así seguía escuchando la voz en mi cabeza ....

Después de un tiempo , todo estuvo en total silencio y pensé que todo había terminado ...

Me quite las manos de los oídos y fui directo al él . Al acercarme este se volvió a abrir , dando lugar a que saliera de sus páginas un aura negra ,  que se apoderó de mí ...
Al instante de ocurrir aquello me desmaye ...

10 min después, me desperté un poco mariado  y me dirigí al  baño sosteniendome de la pared , pues no podía mantenerme en pie . Al llegar , decí lavarme el rostro , pero al mirarme en  el espejo,  pude ver que mis ojos estaban color negro por completo y solo sentía que el ser que estaba dentro de mi cuerpo tenía sed de  sangre ....

La voz en mi cabeza empezó otra vez y me ordenaba que matara a alguien ...
Yo por mi parte me estába controlando, pero fue en vano , el espíritu que estaba en mí me controlaba por completo .. .

Empecé a caminar y tome el cuchillo que estába en mi habitación, me dirigí hasta donde estaba mi madre dormida y coloque el cuchillo ensima de ella ....
Intentaba soltarlo pero no podía. Luego de unos segundos solo ví como le corté el cuello a mi madre . La sangre tibia corrió por todo el suelo hasta llegar a mis pies. Cuando volví en sí y presencié la muerte de mi madre ya era demasiado tarde...
Empecé a llorar pero la voz en mi cabeza me decia ..

La voz ..
~esto te pasa por ser tan estúpido, si desde en inicio me hubieses escuchando tu madre estuviese viva ...

Solo me daba golpes en la cabeza, pero era tarde ..
Después de un tiempo, recogí todas mis cosas y me marche a la cabaña que era de mi padre  , el cual había muerto cuando yo era más pequeño ... La cabaña quedaba en el centro de el bosque donde nadie me encontraría jamás ...

Después de llegar a ella , acomode todas mis cosas y me senté cerca de la chimenea a afilar un cuchillo , al parecer sentir la vida de alguien en mis manos me había gustado mucho..  a partir de ese momento me convertí en un asesino.. y pues , como lo decía el libro me faltaban 10 personas por asesinar ....

Al parecer mi madre no se contaba , pues por así decir yo no la había matado , si no  el espíritu que estába en mí...

Jeff The Killer .. El Asesino De Las Sombras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora