Todos alguna vez en nuestra vida nos hemos enamorado, ya allá sido en primaria, secundaria, preparatoria, incluso el prescolar, nos hemos enamorado de alguna maestra o maestro, nuestros compañeros de clase, en fin. Tal vez, durante la adolescencia pensaste en dar todo de ti, sentías que esa persona se merecía el mundo e incluso llegaste a decir "yo daría lo que fuera por el/ella" "el/ella se merece el mundo entero" pero, alguna vez haz escuchado "yo dejaría que el me hiciera sufrir, con tal de verlo ser feliz a mi lado" ¿No? No te preocupes, yo tampoco, nadie en su sano juicio dirá algo así ¿Verdad? "Quien diga eso, es un completo loco" diría la gente, la gente habla por hablar, incluso juzgan tu forma de amar, como si a los que fueras a amar, fuera a ellos, tu ama como tu quieras, no importa si amas de la manera mas rara posible, pero "¿Y por qué me miran raro cuando digo eso?" la gente te voltea a ver cuándo dices o haces algo malo, pero cuando haces algo bien, nadie te voltea a ver, por mera envidia, se muerden la lengua la mastican y tragan, pero aver, no vengo a hablarles de la gente, si no del amor, y sus formas mas peculiares de amar a alguien, el amor es algo maravilloso, ¿Y por qué digo esto? Por qué el amor, te lleva a hacer cosas que no pensabas hacer nunca en tu vida, lo digo por cierta experiencia. ¿Hasta donde llegarías por amor? O más bien ¿Cuáles son los límites del amor? ¿Acaso existen? Y si fuera así, nuestro protagonista, o bueno, a uno de nuestros dos protagonistas, no le importa, okey, ni siquiera sabe que existen los límites al amar a alguien, es una alma indefensa, fácil de controlar y manipular, pobre de nuestro pequeño protagonista, ¿Realmente el merece todo eso? No. El no merece eso, claro está, se supone que es la primera vez que el ama a alguien, bueno, no es la primera vez que está enamorado, Pero si la primera vez que está muy muy enamorado, y haría cualquier cosa por estar con esa persona.
Felix, así se llama nuestro protagonista, Lee Felix, un chico amable, bondadoso, muy lindo, parece que tiene piel de porcelana, es muy linda, y tiene unas pecas que decoran su carita. Felix, el chico que haría todo por amor ¿No? Felix, tiene sus defectos, claro, como todos los humanos, ningún humano es perfecto, no físicamente, si no mentalmente, apesar de todo lo que Felix aparenta, se encuentra una alma pobre y triste, que solo quiere que la amen como el lo hace, tal vez ese sea el error que Felix cometerá, creer que cualquier persona daría lo que fuera por el, o asi era, hasta que conocio a hyunjin.
Hyunjin, oh hablemos de ese hyunjin, es nuestro segundo protagonista, un chico alto, pelirrojo, obviamente es pintado nadie en su vida puede tener el pelo así de rojo, hyunjin, tiene una fama que no te imaginas, no, claro que no, no tiene mala fama, literalmente todas las chicas quieren con el, Pero cuando lo conocen como el realmente es, esas chicas se alejan completamente de el, y ni les preguntes que paso con hyunjin, no te van a responder por nada del mundo, bueno, estoy exagerando. Nuestro segundo protagonista, es una persona muy misteriosa, nadie sabe que es lo que piensa o lo que pasa por su mente, y claro está, si supieran lo que este piensa, ya lo hubieran mandado a un manicomio, no estoy diciendo que sea un loquito de la calle, pero si tiene unos pensamientos, que dios mío, para que te cuento.
Nuestros dos protagonistas van en universidad, se conocieron ahí mismo, no han hablado demaciado, y ojalá así siga, vamos que no queremos que le pase algo a Felix, aunque lo veo muy poco probable, Felix busca amor y alguien a quien amar, Hyunjin busca a alguien que sea su próxima víctima, no importa si es una mujer o un hombre, pero nuestro querido hyunjin ya tiene su objetivo, puso sus ojos sobre Felix, sabe que este chico haría lo que fuera por el, o más bien, por su amor.
ESTÁS LEYENDO
The price of love || Hyunlix [ ]
FanfictionEn un mundo donde los destinos se entrelazan, dos chicos de personalidades opuestas se encuentran en un encuentro fortuito. Uno de ellos, con una melena pelirroja que destaca entre la multitud, y el otro, con su cabello rubio que brilla como el sol...