El día comienza a las 5 de la mañana, solo me visto y trato de peinarme estas enredas que deja la almohada cuando duermo o eso creo, no se si solo es por que tengo el cabello tan rizado, camino 10 minutos a la parada para tomar el autobús a la universidad, todo es tan monótono, tan gris, estresante, los trabajos solo se acumulan y aumentan en dificultad y mi capacidad llega al límite, no tengo tiempo para hacer otras cosas, mucho menos para salir con alguien.
Llego a la universidad y me siento junto a mis amigas, ellas hacen más amenas las clases y me tienen la paciencia suficiente para explicarme las cosas, suelo divagar y perderme en mis pensamiento y tener unas amigas así es algo invaluable, todos los días es lo mismo, clase tras clase, hora tras hora, día con día; si embargo no sabía que en unas horas comenzaría esta carrera.
llego una notificación a mi teléfono
"Lael te ah enviado una solicitud de amistad"
sin pensarlo acepte y mande un Hola, ese primer hola que marcaria mi vida
El respondió de la misma manera y la conversación trivial comenzó, cual es color favorito, comida y pasatiempos, la música fue un punto medio entre los dos, pero, la diferencia fue grande mientras la música clásica y las baladas invadan más ripertorio qué cualquier otro género de música o o suyo estava invadido por música más pesada que la mía, el intercambio de canciones comenzó y mi vida comenzaba a sonar como balada de Reik en su pleno apojeo, mariposa volaban en mis estómago mientras la oxitocina inundaba mi mente.
La platica se alargo qué cuando caímos en cuenta eran las 3:40 de la madrugada así con un que pases una linda noche se acabó el primer día lleno de emociones nuevas, emociones que no había experimentado siendo yo alguien con 21 años de edad, tal vez no es el cliché de un romanze adolescente que todos quisieran tener, ese primer amor que nunca se olvida y deja una enorme huella en el corazón, las ideas comenzaron a llegar y me gustaría conocerlo en persona y salir a platicar con él, tal vez salir a comer algo o simplemente pasar el tiempo en un parque teniendo una platica amena y trivial.
Los días pasaron y las platicas entre ambos eran divertidas, el pasaba el tiempo trabajando y yo estudiando tratando de no morir en el intento y terminar con la poca estabilidad mental que me queda; como las personas pude ser tan diferentes y como alguien tan diferente a mi me pude atraer tanto, bien dicen que los polos opuestos se atraen, ¿Pero de verdad seremos tan diferentes?