-Y así se marcho a su habitación susurrando cosas al aire, y yo hice lo mismo. En mi habitación me tire sobre la silla y me quede pensando. Pero se me ocurrió escribir a Robin.
A: Robin, estas despierta? -teniendo en cuenta que eran las 10 p.m-
R: Si, dime
A: Imagínate que te gusta alguien, pero sabes que no puedes salir con el, pero aún así sabiéndolo no puedes dejar de pensar en el, buscar una buena excusa para verlo, no poder dormir por solo pensar en cuando lo volverás a ver...
R: Wow, no has dejado loca con esa pregunta, no se que decirte la verdad... Aunque porque la pregunta? Hay algo que aún no me estés contando Adara?
A: No, solamente estaba pensando, y se me ocurrió..
R: Aaaa, si es eso solamente, no pienses en burradas. Y bueno yo te dejo porqué me voy a dormir, que mañana hay clase - son las 12:30 a.m -
A: Ok, nos vemos mañana en la puerta. Buenas noches
R: Buenas nochesss
-Creo que debería irme a dormir...
-A la mañana siguiente-
-Me levante a duras penas, ya que me sentía un poco mareada, pero igual tenía que ir a clase. Decidí darme una larga ducha de por lo menos 20 minutos, y al salir vi que eran las 7:05 así que con calma empecé mi cuidado facial, y al acabar fui a mi armario a mirar que me podía poner hoy, y opté por ponerme unos vaqueros negros, un top blanco y las zapatillas, que por cierto son bajas del mismo color.
Después de acabar y echarme perfume baje a ver que había para desayunar.-Genial, parece que no han hecho la compra
-Entonces como ya eran en punto decidí coger la mochila y salir de casa. En lo que iba caminado me llamo Robin.
-Si, dime
-Por donde vas? Llevo esperándote 15 minutos
-En 5 minutos llegó, es que he salido un poco tarde
-Vale, date prisa
-Después de colgar la llamada, seguí caminado solo que un poco más rápido, y ha eso de unos 7 minutos llegué a la entrada.
-Hasta que llegas eh
-Solo han sido dos minutos tarde de lo que te dije exagerada, jajaja
-Bueno si pero vamos a clase ya, que luego nos ponen falta.
ESTÁS LEYENDO
Ese Profesor Es Mío!
Romance(Historia reescrita) Por ciertos motivos que ahora mismo no voy a aclarar borre la historia completa, pero voy a escribirla de nuevo, con bastantes cambios. Adara Garza una estudiante como otros pero que destacaba por sus increíbles bromas, hasta qu...