¡Hmmm 4 días después!
La noche fue rápida,aunque para nosotros fue lo contrario,jugabas con un mechon de mi cabello mientras miraba tus ojos,cada día te ves más bella,y cada día me enamoro más,oh como te admiro.
Estamos solos, mis deseos y anhelos de tenerte a mi lado son grandes,pero cariño siguo preguntándome qué somos,si nos damos besos y tenemos relaciones..¿Que somos?
Pero no te preocupes yo te espero, mientras sigas sonriéndome así de bonito...no necesito nada.
A:me encantas
TN:lo sé,soy genial
Reía ante tus palabras,sabes que tienes razón,ambos sabemos que eres perfecta, eres segura,eso me encanta más de ti.
A:te admiro mucho..sabes cuánto te amo no es así?
Notaba que tu sonrisa se desvanecía un poco, igual la mía.
A:pasa algo?
Decía como un tonto,y aunque algo te atormentaba cada que te decía que te amo me metía a la mente que tú no sientes lo mismo,me amas...se que me amas.
TN:eh,iré al baño
Sentía que algo iba mal,pero se que me amas,y si no es así,esperaré años si eso es posible,solo es cuestión de tiempo¿No?..
. . .
La cena era tensa,intente verte pero me evitabas,por qué?,¿¡sabes que puedo morir gracias a esto!?.
A:pasa algo?
Ella me miró,sus ojos eran rojos (no es por sustancias prohibidas), definitivamente algo pasaba.
TN: Alexis...yo no siento lo que tú sientes por mi,no te amo,no creo poder hacerlo
Quedaba sin decir nada,sentía que el mundo se me caía encima al escucharte decir que no sentías lo mismo que yo.
A:q-que?..
Era lo único que podía decir,no me creía esto,fue cuando deseaba que esto fuese una broma para asustarme.
TN:lo siento.. intente sentir..cuánto lo siento,no logré sentir lo mismo que tú pero lo intente Alexis,no sabes cuánto quería quitarme este peso de encima,de dejar de decirte que igual te amaba cuando no sentía nada por ti solo afecto
A: afecto?,t-todo fue una burla!?,me decías que me amabas, igual!?,que me amabas,que me querías y más,tus abrazos y todo fue una estúpid# broma!?
TN:lo siento si!?,siento mucho no poder sentir lo mismo que ti
A:ah,no importa..
Me levanto de la silla,estaba al borde de las lágrimas,si sintieras como me sentí..,me empezaba a dirigir a nuestra habitación compartida,metía las pocas cosas que tenía allí para irme,iba molesto bajando las escaleras,y aunque sea ridículo..pregunté aún así
A:encerio no sientes lo mismo?..
ella negaba,fue mi fin,me marche de allí,no podía evitar llorar mientras manejaba,rumbo a mi casa.
Y los días pasaban frente a mis ojos,
Decidí irme,para olvidarte,empezaré mi viaje sin ti.Corto el capítulo,pero lo publique,
Espero les guste este capítulo de hoyBYEEEE
ESTÁS LEYENDO
❤️💫ME ENAMORE...❤️💫
De Todoestá historia estara basada en El sufrimiento Una amor no correspondido Una amor imposible ¿O no?