Nota de la autora:
Muchas gracias a todos aquellos que leyeron esta historia y fue de su agrado, aquellos que estuvieron presentes hasta su ultima actualización, ha pasado ¿un año? desde la ultima vez que actualize, lamento a verlos dejado con el "¿Qué seguirá después de esto?" "¿Cómo va a terminar?", etc...
Siento decir que no habrá más actualizaciones acerca de esta serie, a lo largo del tiempo no he tenido inspiración para poder crear diálogos al respecto llegando a que esta serie quedara inactiva, finalmente debido a las cosas sin sentido escritas en los primeros capítulos, esta serie será borrada, pues tiene acciones inapropiadas correspondiente a la edad de los personajes al mismo tiempo que una mal estructura de la trama teniendo un poco de sentido a mediados de capítulos pero con mismas confusiones en el transcurso de la serie, es por ello que será eliminada y tal vez en un futuro o quizás no, pueda ser corregida y nuevamente publicada con la expectativa de que sea una historia comprensible, entretenida y llena de emoción.
Por el momento, se subirá un pequeño fragmento de esta serie en las "Historias Komine /Lumiko +18/sad" para mantener el recuerdo de esta serie que en su tiempo fue querida por los lectores, sin más que decir, agradezco el tiempo que se tomaron leyendo esta nota y me despido de ustedes deseándoles lo mejor y diciendo un hasta pronto... 👋
La serie se quedara un mes para luego ser borrada completamente.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos con derechos (Temp. 2)
RomanceLumine es el hermano menor de kody El cual fue adoptado, pero un sentimiento hizo que sus vidas cambiaran siendo haci hermanos con derechos