Agatha se volvió hacia su madre desde su puesto junto a la puerta, cesta en mano. "¿Estás seguro de que lo que querías era solo manzanilla? ¿Sin cicuta ni sanguinaria? ¿Artemisa...?
Su madre levantó la vista desde su lugar frente a la estufa, mientras su mano giraba constantemente en el sentido de las agujas del reloj hacia un batidor en su olla. Ella se rió ante la pregunta de Agatha, sus ojos brillaron cuando se giró para mirar a su hija.
"No creo que necesite nada más para el té de la tarde , pero gracias por comprobarlo. Algún día serás una bruja más grande que yo con esa brillante cabeza tuya. Agatha sonrió ante las entrañables palabras de su madre antes de asentir y salir por la puerta.
"¡Volveré a tiempo para el almuerzo! ¡Nos vemos!" Cerró la puerta detrás de ella y se dirigió hacia el viejo camino de tierra. Sorprendentemente, la vida había vuelto a la normalidad bastante rápido. Bueno, tan "normal" como normal puede ser con las nuevas incorporaciones de poderes mágicos de ella y Sophie a través del dedo brillante. Pero bueno. Quizás no todo ha sido tan normal como ella esperaba. Supuso que sospechaba que había algo más después de toda la batalla que casi acabó con su vida en la escuela. Algún otro. Tenía todo lo que quería en la vida y más, siempre sentía que le faltaba algo.
Escuchó un carruaje acercándose rápidamente detrás de ella y apenas logró evitar la enorme salpicadura de barro que seguramente le habría manchado los pantalones.
"¡Bruja sucia! ¡Vuelve a tu malvada choza! ¡Apuesto a que le lanzaste un maleficio a Darvey para hacerlo más atractivo para mí!
Dejando a un lado la confesión, Agatha solo pudo encontrar el valor para poner los ojos en blanco ante los chicos que abucheaban y continuar su camino hacia la ciudad. Por más hirientes y aterradoras que sean algunas de las cosas que la gente del pueblo dice sobre ella y su madre, las acusaciones de que maldecían a la gente tenían que ser sus favoritas. Lo que no sabían era que simplemente se estaban exponiendo a sí mismos o a otros por las cosas que hacen o piensan. O en este caso sentir , pensó divertida.
Caminando hasta la ciudad y caminando con rapidez decidida para evitar el ataque de miradas mortales de la gente del pueblo, rápidamente entró en la tienda general, compró su paquete de manzanilla y salió corriendo de allí. Sin embargo, al regresar, le llamó la atención una pequeña tienda. Uno que nunca había visto antes en esta ciudad. Estaba mal pintado de un amarillo pálido, lo que daba al ladrillo un aspecto tosco y descolorido. El intento estaba claramente ahí. Acercándose, examinó el letrero justo encima de la puerta.
"'Un pequeño comerciante encantador', eh..." Leyó, tarareando para sí misma. Este edificio le estaba dando una sensación tan extraña que no estaba segura de cómo identificarla.
Se le erizaron los pelos de los brazos y sintió que sus piernas comenzaban a perder el control. No sabía por qué, pero a pesar de su aumento de ansiedad, tenía una necesidad desesperada de entrar. No podía dejar de lado lo que tenía de especial esta tienda en particular. A ella le parecía una tienda más. Pero algo en ello era tan tentador, tan seductor y lleno de anticipación que no tuvo otra opción que empujar la puerta para abrirla y...
Fue vagamente consciente de que su canasta se le escapaba de las manos y caía con un suave 'dink' sobre el piso de madera pulida. Todo lo demás en el mundo se desvaneció cuando sus ojos se centraron en el pelirrojo que estaba frente a ella detrás de su caja registradora abollada. Sus ojos se elevaron para encontrarse con los de ella, la emoción ardía en ellos, tal vez esperando ver a un primer cliente, solo para cambiar a desconcertada incredulidad.
"Aga-" Su agarre en el mostrador se resbaló causando que casi cayera de cara contra la encimera pulida antes de que sorprendentemente lograra sostenerse. Rápidamente salió de detrás del mostrador y caminó hacia ella, deteniéndose a unos buenos cinco pies. "¿Ágata?"
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Donde Gregor Hizo Realidad Su Deseo
FanfictionAgatha había estado en casa atendiendo a su madre y consiguiendo suministros para ella en sus recorridos habituales como solía hacerlo, cuando un día, en su parada en la ciudad, descubre que se había abierto una nueva tienda. Se veía un poco pequeño...