Rivers pov:
Mi mal humor se notaba a metros de distancia, llevamos 6 minutos parados fuera de la mansión esperando por la llegada de los hermanos Garza, no me caen mal, definitivamente no.
La única que me arruina todo mi verano es la fastidiosa de Abdamari, que lamentablemente también es una Garza, una muy hermosa, pero lo que tiene de hermosa lo tiene de insoportable y caprichosa.
Solo espero que no se le de por arruinar mi cuarto con sus colores alegres y sus "buenas vibras" solo por molestarme, por qué estás vacaciones no me pienso tolerar ni una.Mk- ¡llegaron!
—hablo mi hermana emocionadados autos Mercedes parquearon frente a nosotros, del primero bajaron los dos mayores, nos saludaron de abrazo y choque de mejillas.
Y del seguro..Mk- ella es?
S- la menor de las Garza.
Mi hermana se quedó mirando fijamente a la pelinegra que salía al respaldo del carro, un vestido azul pegado al cuerpo muy lindo..
Nk- ¡hola!
—saludo la chica con una gran sonrisa a lo que todos le correspondimos de abrazo, menos Miko, la pinche mañosa se la atraganto con la mirada y luego la saludo de beso en la mejillaAm- Abril.
A- ¡ahg! Voy.
—escuche esa molesta vos dentro del auto probocando que mi mal humor aumentara. Cómo siempre de arrogante y rebelde, salió del auto lentamente vestida idéntica a su hermana menor, un poco más extravagante, y para mí mala suerte y algo que aunque la odie no puedo negar, es que se ve hermosa, demasiado hermosa.Rny- creída
A- ¿Te afecta?
—dijo ella antes de abrazar por el cuello a mi hermano y el por la cintura, se tienen mucha confianzaRepitio el mismo patrón con mis otros dos hermanos, excepto conmigo.
Yo tampoco la saludéRny- ¿guarda espaldas?
J- solo de Nicki y Abril
O- mmm.. malcriadas.
A- ¡ey! Yo no quería tener guarda espaldas.
—me referí a los dos chicos que estaban detrás de Nick y yoMk- ¿no van a estar con ustedes 24/7 verdad?
Am- ¿ocupas que estén solas o que pedo?
Mk- no, solo no van a entrar ellos a la casa.
A- obvio no pendeja, primero me cuelgo.
—bromeo ella y yo seguía callada, con el mal humor aún presenté hasta que ella me volteo a mirarA- y a ti que, se te comieron la lengua los ratones o por qué putas no hablas
S- ¿déjame quieta si? estoy hasta la madre de escuchas tu vos.
A- pues pobre de ti, por qué la vas a escuchar por dos meses
S- si te arranco las cuerdas bucales primero no van a ser dos meses.
—sus guarda espaldas la jalaron un poco hacia atrás y luego se acercaron a mi, pero fueron detenidos por mis guarda espaldas
ESTÁS LEYENDO
•EL PRIMER ABRAZO•
Romanceimagínate tu, si con 2 historias casi no subo caps, cómo será con 3 🤦🏻♀️