El comienzo de un reino era necesario para que aquel pueblo no se derrumbara al primer conflicto que hubiese, por suerte de aquel pequeño pueblo llego una pareja de prestigiosos alfas en donde su creencia más fuerte era que ser alfa era el mejor rango que podías ser pues se demostraba fuerza,liderazgo y respeto entre todos por lo que aquella pareja decidida tomó las medidas y reglamento para tener un reino en aquel lugar y con ello estuvieron en varios acuerdos y decisiones con otros reinos cercanos a este para poder lograr quedar en un acuerdo al igual que convencer al pueblo, pasando algunos dias todo se concreto y se comenzo con la construcción de su hermoso reino y poder ayudar y brindar seguridad a los habitantes de aquel lugar. ¿Pero cómo lograron entablar acuerdos tan pronto si solo son alfas?, bueno pues no solo eran simples alfas, sino que eran alfas puros provenientes de alfas de un alto rango por lo que no era algo nuevo para ellos reinar o tener un alto mando, en aquella sociedad ser alfa mostraba poder por lo que las familias felicitaban por ello ya que era muy difícil que se mostraran en los genes, su rareza se debía a que la mayoría de población era beta u omega por lo que se repetían estos en las familias, algo que era aceptado y lo que tenían en aquel pueblo era que no había separación o negación entre las pareja betas u omegas ya que era en su mayoría todo el pueblo y eran muy queridos los omegas al ser los más débiles cuidaban entre ellos de los otros pueblos cercanos sin embargo esto no aplicaba en las familias de rango siendo la de los alfas puros ya que en las familias no se permitía marcarse o casarse con betas y mucho menos omegas ya que eso haría que se "rompiera" la cadena y la pureza de ellos, una regla muy tonta pero eran los de alto rango así que no se puede decir algo en contra de su forma de pensar o sí?
Después de haber terminado comenzaron a administrar los trabajos y hacer lazos con otros reinos algunos lejanos y otros junto a ellos para tener un fuerte seguro y que sus habitantes tuvieran una vida digna
6 años después de su mandato decidieron tener una familia pues estaban en un punto más estable en donde el castillo estaba al 100% junto con varios reinos amigos para seguir con los acuerdos entre ellos así que tomaron la decisión de tener a su primer hijo un niño pelinegro con ojos celestes y con ello trajo mucha felicidad a la familia y mucha calma pues uno de sus deseos de la reina era ser madre y ahora era momento de tener lo que siempre anhelo dedicando su tiempo a criar a ese pequeño niño. Pasaron 6 años en los que la vida de esta familia fue perfecta ya que inundaba una gran felicidad dada por aquel niño y donde la familia reinaba con una tranquilidad al pueblo por lo que entre muchos pensamientos con el rey decidieron tener otro hijo sin embargo lo que no se esperaban es que durante ese tiempo varios barcos que traían cargamento de alimentos y materiales llegaran en un mal estado haciendo que la gente comenzara a enfermarse siendo la reina una de las víctimas de aquella enfermedad, los doctores hacían lo posible para el pueblo y la reina pero solo lograron tratar aquella enfermedad.
Después de los 9 meses la reina afortunadamente logro tener a su bebe siendo un pequeño niño de ojos cafés, pero no todo fue bueno en el parto pues también hubieron complicaciones en este dándole la noticia a la reina que no podría tener más hijos ya que habían quedado secuelas de la enfermedad por lo que tener otro bebe sería una muerte segura para ella y para él bebe…
Pasaron 4 años en los que el hijo mayor cumplía 10 años en los que su hijo se presentaría y harían una gran fiesta por ello y ahora teniendo la compañía de otro pequeño de cabellos oscuros como la noche siendo apreciado por varios invitados de aquella fiesta siendo nombrado por la reina como pac, pasaron las horas y junto a este la noche mostrando una luna llena iluminando aquel recinto en donde había variedad de flores y pequeñas luces dando paso al pequeño joven de ojos celestes que llegaba junto a su padre.La forma en que se presentaba era algo especial en donde los pequeños en un día de luna llena miraban a aquella luna resplandeciente dando como respuesta un brillo de un color mostrando así su "rango"
ESTÁS LEYENDO
Golden eyes - Hideduo
RomanceGolden eyes 𝘏𝘪𝘥𝘦𝘥𝘶𝘰 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑛𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑦 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛...