Galvan Prime, el planeta poblado por formas de vida alienígena conocidos como Galvanianos o Galvan's, que a su vez, son los seres más inteligentes que hay y más importante, el planeta natal del pensador más grande en 3 galaxias (tal vez 5), el mismísimo Azmuth; creador del Omnitrix.
En dicho planeta se encontraba nuestro joven héroe Ben Tennyson junto a su abuelo Max y su Prima Gwen, que no paraba de curiosear por todos lados viendo el planeta. Max por otro lado tenía unos asuntos interinos con Azmuth con respecto al uso que Ben le está dando al reloj.
Pasaron los minutos y se pudo ver una explosión en la ciudad a lo que Ben sin perder tiempo se iría de la vista de los demás para dirigirse al lugar.
Una vez que llegó a su destino pudo ver entre los pilares destrozados y caídos al responsable de tal desastre, y lo único que salió de su boca fue:Ben: Vaya Malware, no pensé que te daría gusto volver a casa de nuevo. Tanto como para empezar a hacer un berrinche (dijo burlonamente)
Malware: Aaah, justamente hice esto para llamar tu atención, y veo que lo conseguí.
Ben: ¿Llamar mí atención? Pues sí querías que viniera a verte me hubieras mandado un mensaje. Así te hubieras ahorrado el desorden.
Malware: Hazte el gracioso mientras puedas Ben Tennyson, porque ahora si te destruiré, junto con la más grande creación de Azmuth (dijo amenazante)
Ben: Todos dicen lo mismo, y como siempre (activa el Omnitrix) yo termino ganando otra vez (presiona el dial y se transforma en 4 brazos)
4 Brazos: Te voy a vencer, y ésta vez será permanente.
Malware: ¿Crees que tu forma de tetramand será suficiente para acabar conmigo?
4 Brazos: No creo. Lo sé. Hoy es el día...
Diría para impulsarse hacía malware embistiéndolo con fuerza mientras el mecamorfo tras retroceder ante tal poder se reincorpora velozmente para intentar encestarle un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 en Young Justice
Science FictionBUENAAASAS. Ésta es mí segunda historia y desde hace tiempo he pensado en éste crossover. Ben 10 en el universo DC quien momentáneamente se vuelve parte del jóven equipo de héroes quienes aspiran a ser parte de la Liga de La justicia. Espero que ést...