En un salón rodeado de pantallas se pudo ver a un hombre con bata de científico, cabello largo con cola de caballo, pantalones negros y sandalias en los pies. Éste se acercó a los monitores que colgaban en las pareces y que de repente se encendieron mostrandos unas siluetas blancas y pixeladas en cada pantalla.
¿?: Doctor Desmond (habló una voz proveniente de una de las pantallas) ¿Solicitó una audiencia con La luz?
Desmond: Si (tose un poco nervioso) lamento llamarlos en éstos momento-
¿?: Solo díganos de qué se trata este comunicado.
Desmond: Bueno, el proyecto K.r ha sido un éxito. Aunque hubo un imprevisto (dijo nerviosamente) 4 jóvenes; Robin, Aqualad, Chico Flash y un niño desconocido se atrevieron a infiltrarse en Cadmus tratando de liberar el arma. El Superboy por el contrario, se reveló ante sus rescatadores y los encerró en cápsulas a todos, excepto lo que parece una criatura extraña parecida a una planta carnívora¡Pero nuestros Ge-gnomos se encargan de rastrearlo en éste momento! (Dijo eso último nervioso delante de sus socios) Entonces...¿Qué sugieren que hagamos con los que capturamos?...
¿?: ...Clonelos. Sus substitutos servirán como espías únicamente a favor de La Luz.
Desmond: ¿Y... qué hay de los originales?...¿Y de la criatura prófuga?
¿?: ...ELIMÍNELOS...
Una sonrisa siniestra se formó en el rostro del doctor al escuchar eso. Lo que no sabía era que no fue el único que estaba presente en esa habitación. Justo antes de irse, algo diminuto saltó hacia su espalda sin que el se diera cuenta.
Pasando a nuestros jóvenes héroes, se encontraban atados con esposas a unas cápsulas, similares a la que estuvo Superboy, y parecía que estaban inconscientes. Pero de la nada una voz proyectando eco se escuchaba cada vez más fuerte....
Tienen que despertar...
¡DESPIERTEN AHORA!
...
Los 3 sorpresivamente despertaron al mismo tiempo, y lo único que vieron fue al joven Kriptoniano viéndolos fijamente.
C.Flash: ¿Que?...¿Qué quieres? (preguntó al Superboy, pero éste solo lo miraba fijo) ¡No me mires así, me das miedo!
Robin: Esto...C.F ¿Y sí mejor no lo tientas a freírnos con una mirada laser?...
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 en Young Justice
Science FictionBUENAAASAS. Ésta es mí segunda historia y desde hace tiempo he pensado en éste crossover. Ben 10 en el universo DC quien momentáneamente se vuelve parte del jóven equipo de héroes quienes aspiran a ser parte de la Liga de La justicia. Espero que ést...