♡¡SUEÑOS Y FANTASÍAS!♡

52 8 0
                                    

Martes, 2 de Febrero.

Otro día amanece en mi cabeza, pero esta vez no os voy a contar la patata espesa de ayer, ¡NO!, os voy a contar las curiosidades que me acuerde que han pasado hoy, martes.

Hoy a sido un día normal, pero sin embargo, como cada martes la primera clase es Artes Visuales, me encanta aunque la profe sea estricta y perfeccionista como un general, lo que me diferencia de mis compañeros de clase, porque ODIAN a la profe y se les da fatal dibujar y pasar medidas y marcar, lo que a mi en cambio me encanta, por si aún no habéis dado cuenta, quiero ser diseñadora, ¿De qué? Aún no lo sé.

En Arte, pasa lo de siempre colas de niños pidiéndome que les haga dibujos de esto y de aquello, a lo que yo siempre respondo que no puedo y que me dejen trabajar en paz. Y una cosa que me molesta de Adam, Emily y Lydia ( que se sientan en L al lado mía), es que me digan que mi dibujo es pecioso cuando realmente lo ves y dices ¡Vaya asco! Pero para ellos es un Picasso.

Ahh, y una cosa que se me olvidó contar ayer es que Lucas ha veces me mira o me habla (lo que es extraño, porque me habla de pascuas a ramos, o si no por silbidos porque no se acuerda ni como me llamo, lo que me lleva a pensar, ¿Por que me mira? Y a veces creo que me mira para reirse de mí, y no es algo agradable sentir algo por un chico y que tengas la sensación de que se ríe de ti o incluso de que te hace un favor mirándote. Y ahora diario, te preguntarás, ¿Por que te sigue gustando si crees que hace todo eso? Pues muy simple, ¡No lo sé!, a lo mejor me da rabia que Clara se lo lleve o no sé... Y es sobre esto sobre lo que pienso cuando entro en mi zona de confort, Mi habitación.



Diario de una enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora