Derek no es romántico y stiles lo sabe muy bien, ya que el no te abrazaría y te diría te amo, a el le cuesta mucho, pero si bien sabe es que es capas de serlo y más si es por su hermoso esposo stiles.
Es por eso que cuando stiles llegó y entró en el comedor se sorprendió, pues estaba derek sirviendo dos copas con vino, también se podía olfatear un rico aroma que provenía de la cocina.
Derek al darse cuenta de su presencia no dudó en acercarse y darle un beso, que stiles aceptó gustoso.—bienvenido mi amor, la cena estará lista en unos minutos, mientras tanto puedes tomar asiento–le dice Derek a un stiles que aun seguía sorprendido ante todo, pero sin embargo hizo lo que Derek le dijo, dejó sus cosas por ahí y tomó asiento esperando a Derek, quien no tardó mucho, ya que apareció en unos minutos, pero sólo para recojer los platos e irse de nuevo, stiles solo lo miro confundido pero no dijo nada, luego de que volviera y dejara los platos en la mesa, se sentó.
—que es esto–habla luego de estar sin hablar desde que llego–
—nada solo quería hacer algo lindo
por tí–responde a su pregunta, el contrario solo se levanta y se dirije hacia el para darle un abrazo y un beso, que el no dudó en aceptar–—gracias en verdad no era necesario–dice apenas se separa–
—lose, pero quería ser un poco romántico y prepararte algo especial–dice tomándolo por la cintura–
aparte de que debes estar cansado–—si pero ya no–voltea a mirar lo que Derek preparo para luego volverlo a ver–se ve muy rico–
—la comida o yo–pregunta al notar su mirada que bien que conoce su significado–
—los dos–se acerca haciendo que sus narices se toquen–pero más tu–Derek sin dejarlo que diga otra cosa lo beso, era un beso con pasión, dulce pero un poco salvaje, sentían como sus labios encajaban tan bien con los del otro, no se querían separar, pero tuvieron que hacerlo para recuperar aire.
—aun quieres comer–le dice dándole una sonrisa picara a lo que el otro simplemente lo volvió a besar.
Y bueno... Al final comieron, pero no lo que Derek cocino.
ESTÁS LEYENDO
One shots-teen wolf\(^o^)/
Fantasysolo mini historias que se me ocurren de los Shipp teen wolf