Cada día me pregunto más si tengo hiperfijaciones o algo así.
Doctor void mi papá, si tengo dudas de un scp consulto con él sin fallas.
Tengo tantos recuerdos de la nada y no sé x dónde empezar, solo sé que quiero compartir un poco de ellos aakaksladk, sobre todo de mi chikistrikis 049.
A ver, contexto para mis fieles lectores (yo y mi real)
¿Qué es la fundación scp? Es una wea ficticia en plan los backrooms, alguien empezó una wiki y todos fueron poniendo su propio scp.
Es una fundación que se encarga de encerrar anomalías que atenten contra la humanidad o contra su capacidad de compresión.
Las siglas S.C.P son Secure Contain Protect.
Las anomalías son contenidas en una base secreta al estilo Área 51 y las celdas de las criaturas varían dependiendo del scp.
Hay tres niveles para las anomalías con diferentes características, pueden presentar una o varias, pero en resumen normalmente presentan estas características para su contención 🤓☝️Safe= Fáciles de contener/No necesitan muchos recursos para su contención/representan cierto peligro o ninguno en lo absoluto.
Euclid: Difíciles de contener/Necesitan más recursos para su contención/Representan cierto peligro.
Keter: Increíblemente difícil de contener/Necesitan más recursos para ser contenidos/Representan demasiado peligro.
Mi chikistrikis 049 es Euclid ¿Qué onda con este verga? Es un doctor de la plaga, su piel es lo que podemos pensar que es su traje y su máscara es parte de sus esqueleto.
Lo encontraron creo q en Reino Unido sentado en una silla en una casa abandonada pues por la zona reportaron una especie de zombies.
Los agentes llegaron y se llevaron al wey sin mayor resistencia, 049 mostró una gran inteligencia al comportarse como un humano totalmente común.
Lo entrevistaron gracias a su capacidad para comunicarse y ahí él explicó que esos zombies están "curados" de lo que él llama la "peste" no sé sabe que es esta peste pero este wey jura que existe y con un solo toque él te "cura" cuando realmente solo te vuelve un zombie.Ese sería su resúmen, ahora algo cagado que me pasó con respecto a él xdddd.
Yo era bien fan por las fechas en las que me metí a unos cursos gratis en una plaza de mi ciudad, eran de arte y actuación.
Hize una funda de él (horrorosa por cierto) y además ya se acercaba halloween así que doña obsesiones hizo cosplay de este verga y justo en los cursos nos pidieron como "proyecto final" hacer una video respecto a lo que queramos, LOCO QUE VERGÜENZA, mi hermano fingió ser uno de los agentes de la fundación y yo tuve que fingir que era el 049 para que me entrevistaran ☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️ wey y luego pusieron mi vídeo pedorro en frente de todos los que fueron al curso, neta me quería matar en ese momento KSNDKSJDKSKD.Wey, incluso me acuerdo estar obsesionada con un ship del 049 y el 035 (035 es una máscara de comedia que toma posesión de ti, es clase keter porque también tiene mucha inteligencia una vez tiene un huésped) y forré un jodido cuaderno con imágenes de esos dos QUÉ VERGA ESTÁ MAL CONMIGO.
ESTÁS LEYENDO
lolaso
HumorEl basurero de un random 2.0 pq el otro lo quité lol y necesito invocar a Neuvillete