Nueva ropa,nueva experiencia

480 10 2
                                    

Amaneció en el hotel hazbin,era aún temprano,los residentes....osea solo dos...despertaban con mucho sueño tras escuchar el ruido de desorden proveniente de la habitación de charlie....cherry y Ángel dust se asomaron a la puerta y cherry dijo..

Cherry : ¿Angel por que tu amiga hace tanto ruido?

Angel: no lo se déjame le pregunto...¡oye que crees que haces haciendo tanto ruido,algunos quieren dormir ¿sabes?!

Vaggie se acerca desde el otro lado de la habitación a la puerta y dice...

Vaggie: son más de las 7 ya nadie duerme a esta hora Ángel.

Angel: -mej...pero dinos porque tanto ruido... su habitación si que es un desorden..*lo dice mientras mira toda la habitación con una cara de desagrado*

Charlie: Ho! Disculpen...¿acaso los desperté?

Angel: no para nada..*sarcasmo*

Charlie: que bueno me preocupaba hacer mucho ruido..

Lo dice mientras saca ropa casi nueva de sus cajones

Angel: y...¿que es lo que haces exactamente?

Charlie: ho!...¿te refieres a el clóset tan grande y profundo? o ¿a el montón de ropa al lado de la puerta?

Ángel y Cherry mira el montón de ropa al lado de la puerta con asombro y dice...

Ángel: creo que a las dos cosas

Charlie: bien,por donde empiezo....¡Ho! ya sé, pues hoy se me ocurrió usar un saco que no había visto en mucho tiempo pero si recordaba guardarlo en mi clóset...busque el saco con determinación y no fue lo único que encontré...como verán toda esa ropa es ropa vieja casi nueva que solo he usado en una ocasión,son muy lindas ¿no?,lamentablemente ya no me quedan y la única opción es botarla....

Cherry: wow para tu coche amiga,¿tu quieres botar esa ropa tan fina solo porque no te queda?...

Charlie:*asiente*

Cherry: no se tu pero mejor regala esa ropa casi inusada a personas que si le queden y necesiten....

Ángel: como yo.

Vaggie:Ángel no te dará sus-

Charlie: Cherry esa si que es una gran idea!!además me ahorra lo complicado y difícil de botar toda esta ropa...

Charlie,Cherry y Ángel hablan de la ropa que querrán y se llevan unas lindas prendas...Charlie se da cuenta de que sobran algunas que se asimilan a las prendas masculinas y dice...

Charlie: esta ropa es tan elegante lamentablemente a Alastor no le quedaría y dudo mucho que acepte quedarse con algunas...mm....*sonido de asombro* pero a mi papá le quedaría y dudo que se niegue,aunque el pueda crearse la ropa más fina no se negaría a unas ropas que le regala su hija...

Vaggie: has lo que creas mejor amorcito...pero lo que hagas hazlo rápido recuerda que a las 12 saldremos,un tal Lilian que es un demonio de mucha influencia acepto grabar y transmitir un comercial para el hotel y todos tenemos que ir,menos ya sabes quien,que le disgusta la tecnología.

Charlie: si Vaggie,no se me ha olvidado por que crees que buscaba este saco...solo falta informar a todos que saldremos, pero primero le daré esta ropa a mi padre,ya vengo. *le da un beso a Vaggie en la cabeza y se retira*

En la habitación de lucifer....

en la habitación de lucifer el parecía buscar algo que había dejado en la mesilla de noche...

Lucifer: donde están...*lo dice con inquietud*... jah las encontre ... *saca un envase con pastillas antidepresivas de debajo de la mesilla de noche y toma unas* solo quedan pocas,mm.... talvez mañana compre más..

El deseo en secreto...RADIOAPPLE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora