Capitulo Uno

2 1 0
                                    

Actualidad Junio 25 2024.

Estaba saliendo de la universidad cuando recibí un mensaje.

Mensaje:

TaeHyung.

¿Ya saliste de la escuela?

Hana.

Apenas voy saliendo.

TaeHyung.

Te veo en la estación de autobuses >-<

Hana.

Esta bien >u<

Fin de los mensajes.

Llegue rápido a la estación de autobuses ya que la Universidad estaba cerca de ahí, espero aproximadamente 2 minutos y es llego.

Estaba vistiendo un traje negro y tenia cubre bocas de igual color, se acerco a mi corriendo.

TH: Esperaste mucho –dijo con las voz agitada.

Hana: Espere una hora –dije en tono de burla y el se rio.

TH: Tu nuca cambias –dijo sonriendo.

Hana: Pero tu si has cambiado, mírate pareces todo un empresario –dijo mirándolo de pies a cabeza, el solo se rio.

TH: Estaba terminando una sesión de fotos –dijo y me abrazo por arriba de los hombros.

Hana: Por eso tan elegante Licenciado –dije en broma, los dos reímos.

TH: Señorita este Licenciado le quiere invitar una charla con café Moka y Te –dijo en todo mas cortes.

Hana: No se molestara su agencia por que se fue en medio de una sesión de fotos –dijo de la misma manera.

TH: Les dije que visitaría a mi padres –dijo de una forma mas casual, volvimos a reír.

Hana: Esta bien, hay una cafetería que vende Te aquí cerca –dijo y comenzamos a caminar.

En el camino el me iba contando todo lo que a hecho estos días ya tenia mas de dos años que no lo veía y solo manteníamos contacto por mensaje, debido a sus giras y que la empresa se encuentra ubicada en Seúl casi a una hora de Daegu.

Mientras el me iba contando todo yo lo miraba no podía evitar quedarme perdida viéndolo, a pesar de que tenia el cubre bocas se veía realmente hermoso.

TH: ¿Por qué me miras tanto? –dijo y me miro con esos ojos que amo llenos de inocencia y pureza.

Hana: Tiene casi dos años que no te veo –dije apartando mi mirada.

TH: Pero te mando fotos diario –dijo riendo

Hana: Si pero es muy distinto verte atreves de una pantalla y verte en persona –dije con timidez, a pesar de que crecimos juntos no puedo evitar ponerme nerviosa cuando estoy con el.

TH: Pero tu no has cambiado mucho sigues siendo la misma niña pequeña –dijo y puso su mano en mi cabeza.

Hana: Oye crecí un poco mas desde la ultima vez que nos vimos –dije haciendo puchero y quitando su mano de mi cabeza.

TH: Si claro –dijo riendo.

Hana: Pero claro que si ahora mido 1.60 –dijo con orgullo.

TH: Sigo siendo mas alto yo –dijo y se burlo.

Hana: No es mi culpa tener piernas cortas –dije volviendo a hacer puchero.

TH: Claro que si –dijo y se detuvo.

Aviamos llegado a la cafetería, entramos y yo pedi mi Moka el por su parte pidió un Te ya que odia el café, esperamos la orden y cuando nos la entregaron salimos de la cafetería.

Hana: Deberíamos ir a otro lugar para poder beber el café y el Te –dije ya que como había bastante gente y si lo reconocían se armaría un gran escandalo.

TH: Tienes razón –dijo y nos quedamos pensando un momento cuando se me ocurrió una idea.

Hana: Que te parece si vamos a mi departamento, no queda lejos de aquí –dije y el asintió con su cabeza.

Regresamos a la estación de autobuses y subimos a el, al llegar entramos a mi departamento.

Hana: Esta pequeño a comparación de en los que has estado –dije cerrando la puerta.

TH: Para nada –dijo y dejo su bebida en la mesa, acto seguido yo hice lo mismo.

Hana: Puedes ponerte cómodo –dije y Tae se acerco a mi tomándome de mi cintura y con su mano libre me tomo de la barbilla.

TH: No sabes cuanto te extrañe –dijo y me beso, fue un beso suave y tierno. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora