Él Doctor Kim me contrató para laborar mis servicios de limpieza en una casa, pensé que en la suya, estaba equivocada, pues era para su futuro esposo.
Que por lo cual aún no vivían juntos. No tengo porque opinar, son sus decisiones y esta bien.Pero no esta bien mentalmente aquel sujeto para el que trabajaba, se comporta diferente cuando su prometido no está. Me puso nerviosa y terminé cayendo por él accediendo a tener relaciones a escondidas.
Empeoró cuando me presento a su amigo para ofrecerle mis servicios de limpieza, fue una excusa para follarme y ser su amante más. Ese tipo era irresistible que no podía negarme, estoy mentalmente mal.
Y, tampoco debí quedarme el día que el Jefe Kim quizo renovar su sala de estudio y mejorar el interiorismo de su edificio. ¿Por qué tuve yo que quedarme a opinar sobre si el trabajo iba bien? Yo no soy nadie. Sólo se aprovecho para cortejarme y rendirme a sus pies. Lo más cruel es que me gustó.
Alguien terminará mal. Ellos o yo.
Yo sólo quiero titularme y huir para no verlos nunca más. Pero mi salud mental está dañada que costará olvidarme de esos tres, y de lo cruel que me ha dejado este lugar a mis 21 años.
Todos nos iremos al infierno por saciar nuestra sed de sangre y lujuria.
🎶Playlist/-Devilish/Chase Atlantic
-Intro Ivory Tower I/Blod Besvimelse
-Take Me Away/Freaky Friday
-Into It/Chase Atlantic
-Paparazzi/Lady Gaga
-All The Things She Said/t.A.T.u.
-OHMAMI/Chase Atlantic
-Church/Chase Atlantic
-Smells Blood/OST.Devilman CryBaby
-Lights Down Low/maejor.Ft.WakaFF
-In Nomine Satanas/Bathory
-Cut My Lip/Twenty One Pilots
-Transgender/Crystal Castles
-Bad Girl/Avril Lavigne.Ft.Marylin Manson
-Judas/Lady Gaga
-You Don't Own Me/Grace.Ft.G-eazy
-Horns/Bryce Foxhttps://youtube.com/playlist?list=PLgbi4R2XNpAfMYehtKGPuJja5rvEURe0q&si=U1KuuUb7BEu6DN1I
•Todo es ficticio y no romántizo nada, cosas peores hay en wattpad así que no funen, la protagonista es mayor de edad así que tranquis aún así no esta bien ese tipo de relaciones, respecto a mi redacción mejorare lo prometo.
Contenido explícito tiene y debo considerar que yo no estoy a favor de ese tipo de comportamiento de los personajes, así que absténganse de malas palabras, VIVA LA MONOGAMIA.
De todos modos como dije, hay cosas peores y mal escritas así que esto sería una mmada.
Si me eliminan, recuérdenme🐣🦆♥️. (Escribi esto en febrero así que ya madure, 🫵🏻❤️🩹🗣️)
Ah! También en caso de que me eliminen, lo subiré a Inkit por si wattpad me fusila. (@mordekai666. )
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟɪꜱʜ [𝙀𝙓𝙊]
Fanfiction𝗥𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗱𝗮ñ𝗼 𝘀𝗲𝘃𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝘁𝘂 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹. "𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨" -𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘚𝘢𝘯𝘵 ▪¡ADVERTEN...