31 1 0
                                    

🎀

Era una noche fría, y la luz de la luna entraba por la ventana de la habitación donde se encontraba Harry, acostado en la gran cama matrimonial.

Estaba cubierto por las sabanas color verde oscuro, intentando sentir calor con estas, sus manos se encontraban heladas por el frío invernal y el resto de su cuerpo estaba helado.

Harry giraba en la cama de un lado a otro buscando calor y comodidad, pero se le era imposible. Draco, su marido, aún no estaba en casa por el trabajo, según el tenía muchas reuniones ese mes, así que lo más seguro era que llegara tarde.

Su Omega lloraba internamente, se sentía abandonado por su Alfa, estos días había estado muy distante con el, ya no le prestaba atención o ni siquiera notaba su presencia, era como si Harry no existiera ahora para Draco.

Igual habían momentos en dónde Draco dejaba de hacer sus cosas e iba donde el Omega para abrazarlo y oler la fermonas de este, las cuales tenían un olor dulce y muy destacado que tranquilizaba al Alfa.

Aunque estos momentos empezaron a durar poco.

Harry seguia sin poder conciliar el sueño, hasta que escuchó la puerta de la habitación ser abierta, su Omega se emociono y al sentir las fermonas de Draco lo hizo aún más.

Harry se corrió un poco para un lado, para que Draco entrara en la cama, pero este nunca lo hizo. Harry quedó confundido al sentir que el Alfa se volvía a ir de la habitación.

Harry se levantó de la cama, de seguro Draco había ido a su estudio, ¿a estás horas de la noche?, penso Harry.

Camino por el pasillo largo hasta llegar a la puerta del estudio, dentro pudo  escuchar la voz de Draco hablando, pero estaba hablando en italiano.

Harry sin pensarlo entro, interrumpiendo la charla animada que tenía Draco por teléfono. Draco al notar la presencia de Harry se despidió de la persona del otro lado de la línea.

—Sì, scusa, devo riattaccare, ci vediamo nel fine settimana—Dijo por último para luego cortar la llamada.

—¿Harry?, que paso, ¿Porque aún estás despierto?— Pregunto el mayor mientras se acercaba al Omega.

—No podía dormir, estaba esperando a que vinieras—Dijo.

—Ah.. bueno.. lo siento, hoy no podré cariño. Tengo cosas que hacer y llegare a eso de las 2:40 AM por ahí—Dijo mirando el reloj de su muñeca.

—P-pero..—Harry iba hablar Pero Draco agarro el blaiser que se encontraba en el escritorio y le dio un besó en la frente a Harry como despedida.

—Bueno me tengo que ir, no te vayas a dormir tan tarde—Dijo por último para luego irse.

¿Pero que le estaba pasando?, algo dentro de Harry le decía que las cosas no estaban yendo bien, y necesitaba saber que le estaba sucediendo a Draco.

🎀

Espero que la hayas gustado 😭
les prometo que actualizo mañana el segundo capítulo 🫂

¡No olviden votar!
🫶

—Lyn 🎀

No me dejes..[DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora