Fin?

95 6 3
                                    

Holi a todos.

Ok, escribire esto rapido porque apenas me doy cuenta de esta notifcia pero parece que ya tiene tiempo de haber sido notificada posiblemente.

Como sabran wattpad va a eliminar los chats privados (Chats MD) apartir del 6 de mayo, eso esta notificado ni bien entrando al listado de los contactos privados.

Como sabran wattpad va a eliminar los chats privados (Chats MD) apartir del 6 de mayo, eso esta notificado ni bien entrando al listado de los contactos privados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya he sabido de que wattpad se estara poniendo las pilas para administrar la app y evitar las actividades dudosas que no van dirigidas en la app.

Esta decision si que nos va a afectar mucho como usuarios ya que los mensajes privados eran de uso vital entre usuarios y escritores de libros, pero los que saldran afectados en "mayor medida" seremos nosotros los roleplayers (incluyendome) ya que no podremos tener la principal funcion donde haciamos el rol y formabamos alianzas como familias, roles y noviazgos.

Pero... ¿Esto de verdad nos deberia afectar? ... la verdad es que no.

Solo seria un contratiempo nada mas, aun hay otras maneras para mantener el contacto entre nosotros, por ejemplo el buzon de mensajes, aun estaria disponible, y tambien los propios comentarios de los libros solo que estaria muy limitada puesto a que es jodido el tener que actualizar constantemente la pagina para ver si ya hay o no hay respuesta de quien sea que estemos hablando o interactuando, esto yo lo se porque ya experimente el rolear en comentarios en un libro pensando para hacer una orgia lesbica jaja.

Ademas de que hay otras alternativas como usar otra plataforma de mensajeria como discord, que por cierto, es la opcion mas planteada por los demas usuarios y ya estan creando servers para rolear rol lemmon, y yo estoy planeando seguir esa opcion.

Yo ya tengo cuenta de discord, por ahora no la compartire ya que debo planear algunas cosas ya que siendo otra plataforma diferente y con funciones diferentes y sumado al hecho de que hay usuarios... indeseosos... la compartire si lo veo necesario con usuarios elegidos por mi para evitar perder el contacto con ellos aunque aun asi tendre cuidado con eso por que se que en el internet es peligroso pasar datos y cuentas personales de ti.

En fin, esto no representara un alto a mi para poder seguir roleando, aunque el tiempo, las responsabilidades y problemas personales tienen mas chances de llevarme a tener que retirarme, aun asi seguire adelante en lo que mas pueda.

Ah y por ultimo.

¿Planeo hacer un server de discord?

La verdad es que no, ya que para empezar, no tengo experiencia usando discord ya que estoy apenas conociendolo y en segundo lugar, no quiero tener una responsabilidad extra que es administrar un server teniendo poco tiempo y nula experiencia, asi que solo prefiero tener contacto en servers administrados por otros usuarios o solo estar atendiendo mensajes MD del propio discord pero aun teniendo mi misma constancia al conectarme en las redes.

Eso ya seria todo por el momento, nos vemos en otro momento.

Sobre mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora