Lastimosamente, Zenitsu no tenía la mejor de las vidas amorosas, había pasado por cinco relaciones en dos años, pero ninguna resultó muy buena.
Esperaba encontrar a su amor de preparatoria con la que se casaría, tendría dos hijos hermosos y un matrimonio estable.
Realmente esos eran puros sueños que posiblemente nunca se cumplirán, pero le daba igual. Sus esperanzas se habían esfumado desde que se dio cuenta que su última pareja hablaba con otros chicos además de el, así que, estaba completamente destruida ese lunes.
No tenía ganas de si quiera ver a sus dos mejores amigos, sabía que ellos la tratarían de ayudar a como de lugar, pero tenía ganas de ahogarse en sus penas, así que se escondió en la biblioteca, sabía que ahí no lo encontraría ni de casualidad.
Pero, para su hermosa y envidiable suerte, justamente ahí se encontraba su nuevo amor, una linda chica que llevaba dos broches de mariposa y el cabello limpiamente sujetado en dos coletas, lo enamoró, esto era el amor a primera vista.
De pronto, su mundo se volvió a iluminar y aparecieron mariposas en su estómago, estaba enamorada de nuevo y se lo tenía que contar a sus mejores amigos.
Así que con toda la felicidad corrió hacia los pasillos buscándolos energéticamente hasta que vio una cabellera roja rodeada de chicas con el, ahí estaba Tanjiro con sus amiguitas.
***
Inosuke se sentía aburrido, había peleado con dos chicos, se sentía cansado y molesto, su frustración no había salido por completo.
Le tocaba clase de matemáticas pero no había hecho la tarea, era un desastre en cualquier materia que no fuera educación física.
Removió su cabello molesto, seguramente lo regañarían bastante y si gritaba lo llevarían a dirección.
Miraba una y otra vez los problemas en la libreta, apenas podía con lo suyos ¿Por qué tendría que responder estos?
Estaba murmurando bastante enojado cuando una compañera, bastante bajita y de grandes ojos pasó frente suyo, una sonrisa gigante apareció y en su rostro.
–Oye tú, dame tu cuaderno.– Sonrió, todos lo respetaban por sus grandes músculos y además sabían que no estaba muy cuerdo.
Era bastante famoso en la escuel, todos los días había un rumor nuevo, algunos bastante exagerados decían que jabalíes lo habían criado, según ellos porque Inosuke era muy fan de ellos.
Pero la chica lo vio avergonzada más que asustada mientras asentía rápidamente.–¿Quieres que te pase la tarea?–Una sonrisa nerviosa apareció en el rostro de ella.
La sonrisa de Inosuke desapareció.
"Ella no se molesto" el rápido pensamiento hizo que tomara una ligera expresión de sorpresa que hizo que la más baja sonriera, eso también lo tomó por sorpresa.–Um, sí, sí quiero que me la pases.–El tono parecía más de pregunta que de afirmación, pocas veces le ofrecían este tipo de ayuda pero le agradaba.
La chica pasó su mano por su cabello acomodando un mechón detrás de su oreja con una leve sonrisa y mejillas levemente sonrojadas, buscaba entre sus cosas el cuaderno que necesitaba rápidamente.
Inosuke la miraba bastante... confuso. Ella tomó el cuaderno que estaba decorado con pequeñas estampas de estrellas y de unos chicos vestidos de negro, normalmente preguntaría pero seguía bastante confundido por la amabilidad de los rubia que ni siquiera lo hizo, lo tomó rápidamente y sin decir gracias entró al salón para brincar a su asiento con rapidez.
Ella lo miraba disimuladamente desde su asiento.
★☆★
Los dos se miraban, el pelirrojo estaba aguantándose las ganas de reírse por lo que su amigo contaba, era la misma historia que la de hace los meses.
Se sentía medianamente aliviado, su amigo no se mostraba deprimido por su anterior ruptura.
–¿No crees que es demasiado superficial enamorarte así?–Tanjiro creía en las historias de amor largas, no creía en el amor a primera vista, había visto a su amigo caer tantas veces en el cómo para saber la simple atracción física no sirve para encontrar a el amor de tu vida.
–Ahora si es verdadero, si tú tan sólo hubieras mirado esos ojos Tanjiro, es realmente linda.–Para el eso era suficiente, una chica linda y ya, no se molestaba en averiguar lo que le interesa o lo que le gusta.
Seguramente eso había causado sus últimas rupturas amorosas, estaba cansado de escuchar canciones de desamor, quería vivir un romance adolescente bueno y puro.
–Zenitsu, ya te he dicho que dejes de idealizar a las personas, por eso terminas lastimándote.–Dejo ver su preocupación en su tono de voz.
-Pero te juro, te juro que esto es diferente... ademas te quiero pedir algo.–Lo último lo dijo tan rápido que el frentón tardó en responder con una expresión incrédula, ya sabía que era lo que pediría.
–Solo es un pequeñito favor.–Una sonrisa temblorosa se posó en él al ver que Tanjiro comenzaba a hacer expresión de molestia.
–¡Tu ya sabes lo que es, por favor ayúdame!–estaba apunto de arrodillarse para suplicar mejor cuando bastantea gritos llenaron el pasillo, ambos voltearon hacia la fuente del ruido confundidos.
Las expresión de confusión cambio por una de preocupación cuando escucharon el nombre de su amigo entre la multitud, ambos corrieron esperando llegar antes de que comenzara.
–¡Genya Shinazugawa la clase 1-B contra Inosuke Hashibira de las clase 1-D!!–Un chico castaño de la clase de Tanjiro le informaba a su grupo de amigos.
–Inosuke, pedazo de idiota.–Susurro entre dientes Zenitsu mientras trataba de pasar entre las personas.
Inosuke se encontraba frente a un chico un poco más alto que él y con pinta de matón, los dos sonreían.
–¿Qué acabas de decir sobre el profesor de Matemáticas?–Genya mantenía los ojos muy abiertos por la colera que sentía.
–Que parecía Chucky con la cara toda cortada.–El cometario hizo reír a algunos que miraban entretenidos pero rápidamente se callaron al ver como una vena aparecía en la frente del más alto.
–¡Te mataré!– Con una expresión de completa furia se acercó rápidamente hacia el de cabello azul, la ofensa hacia su hermano era gigantesca.
Un puño bastante grande se dirigía al rostro de Inosuke, se agachó rápidamente mientras todos a su alrededor soltaban un suspiro ahogado y Zenitsu se cubría los ojos.
Inosuke no miro muy bien que pasaba a su alrededor pues estaba listo para pelear pero escuchó voces preocupadas después de lo que parecía ser un golpe bastante fuerte, se levantó rápidamente para encontrar a un Genya sonrojado y preocupado acercarse a él.
¿Qué? Por un momento pensó que Genya se encontraba preocupado por el, pero se había equivocado bastante pues Genya lo empujó fuertemente hacia un lado y se agachó tomando entre sus brazos a una chica inconsciente, la nariz de la chica sangraba y cabello cubría su rostro.
Genya se alejó rápidamente de ahí dejando en medio de una multitud asustada a Inosuke, quien se encontraba confuso, ¿Acaso ya no pelearían?
Cuando bajo la mirada pudo ver un broche de mariposa azul, era el conjunto del que llevaba la chica inconsciente.
★☆★☆
ESTÁS LEYENDO
Raros★ Inoaoi
RomanceTal vez, solo le interesa por su amigo y no por que realmente le llame la atención. Los personajes no me pertenecen❗️