Esta va hacer una nueva historia: con nuestros personajes favoritos:
En el valle de la paz, todos estaban muy felices, porque por fin Tigresa y Po se habían declarado su amor. Paso un mes desde la noticia y ellos se veían en secreto, Y en una de esas noches, lo que no iban a saber es que iba a engendrar a un nuevo ser...
Los días pasaron y Tigresa empezaba a sentir nauseas, durante el desayuno..
Shifu: hija, te sientes bien?
Tigresa: si, deben ser el estrés y tanto entrenamiento, voy a descansar..
Shifu: si claro hija... Eso * Pensamientos de shifu: que raro, nunca la he visto actuar de esa manera, hablare con víbora sobre cosas de mujeres*
*Durante la tarde, se topa con víbora*
Shifu: Buenas tardes, maestra..
Víbora: buenas tardes, maestro.. *
Víbora: Shifu: necesito hablar con usted..
Víbora: *algo extrañada*
Shifu: no se preocupe, que no esta en problemas jeje
Víbora. *suspira* esta bien...
Shifu: vera, el problema es con Tigresa no con usted..
Víbora: y eso, porque?
Shifu: últimamente ha estado algo enferma, y eso no es normal..
*Víbora esta algo asustada ya que días atrás le había contado de un posible embarazo... Y no quería contar nada,para no meter a Po en problemas con su padre*
Víbora: ohh ya, debe de estar en sus días, Maestro, ya sabe cosas de mujeres..
Shifu. si, aunque, no soy ningún viejo atrasado, ya que, como vera tengo una hija, y me tengo que informar bien, y cuando pasa por sus "días" no sucede, nauseas, pueda un poco, pero no diariamente y sobre todo cansancio entre entrenamientos..
*Víbora traga duro*
Víbora: AHHH pues que bien que se informe... *pensamiento de víbora, ojala y aparezca alguno de los chicos para que distraiga a shifu*
Shifu: espero que no me mienta, maestra... Porque estuviese muy, pero muy decepcionado.
*se va*
*Durante la noche víbora esta afuera meditando sobre la conversación , en eso aparece Togresa*
Tigresa: *la abraza* gracias amiga, por cubrirme y ..+
Víbora: si, de nada.. buenas noches..
Tigresa: sucede algo?
Víbora: no nada, buenas noches, y disfruta tu embarazo.
*Tigresa se asusto por la actitud, y la detuvo*¨
Tigresa: se que pasa algo, pero necesito que me digas que es?
Víbora: nada, cubriéndote de tu padre como siempre.. * suspira* perdóname amiga, es solo que...
Tigresa: noo esta bien, no te estrés por eso, total le dijo y ya, pero que amiga soliste ser, si fuese al revés con grulla, yo si hubiese sido solidaria contigo, pero esta bien..
Víbora: * detiene* no espera no es eso...
Tigresa: entonces que es?
Víbora: que hasta cuando tu crees que lo cubrirás, pronto crecerá tu vientre.. Y ahí es cuando se va a notar, porque tu no eres las que comen mucho, no señora... Y entonces ahí se nos acaba el juego a amabas, bueno mas para mi...