-Un chico groenlandés decidio visitar un continente que nadie conocía porque según la ONU decía que ese continente ya no existe por así decirlo pero decidio conocerlo.
-El joven groenlandés agarro su mochila, la más grande que encontrará y agarro suministros, chamarras, una libreta para anotar lo que vió ahí, su teléfono etc.
-El joven ya estaba listo y empezó su viaje hasta por fin llegar a ese misterioso continente, la Antártida.
-Groenlandia Caminaba por los pisos helados aunque estaban muy resbaladizos por lo cuál casi se cae, saco su teléfono para tomar varias fotos del paisaje hasta ver a alguien, decidió ir a ver y era un joven albino con una chamarra y unas gafas de esquina para la nieve alimentando a una pequeña foquita bebé.
-El jóven groenlandés decidió irse pero por los crujidos del hielo se escuchó y el joven albino volteó a mirarlo, groenlandia se quedó quieto y el albino dejaba a la foca con su madre y se acercó a groenlandia.
-Groenlandia sentía algo al ver al albino pero no sabía que hasta que llegó el albino cerca de él pero en vez de hacerle algo lo saludo amablemente quitándose los goggles.
Hola! Un gusto! Soy la Antártida! -Dijo el albino con una sonrisa mientras estrechaba la mano.
....-Groenlandia se queda callado mirando a la Antártida, se quedó confundido ya que pensó que la Antártida sería un poco más..alto (la Antártida en mi AU mide 1,60 cm y groenlandia 1,89 cm).
Acaso eres mudó? -Dijo la Antártida un poco confundido.
No...-Dijo groenlandia.
Oh! Entonces si hablas! Bueno, un gusto en conocerte! Nunca e tenido visitantes -Dijo Antártida con una risa.
-Groenlandia aún miraba a la Antártida y se sintió decepcionado ya que pensaba que la Antártida sería serio, alto y no tan infantil.
-Antártida miro a Groenlandia y sonrió y le agarro la mano hasta llevarlo a una familia de focas bañando a sus cachorros, Groenlandia se quedó mirando un poco cómodo al ver esa familia de focas calmados.
Cómo te llamas? -Dijo la Antártida un poco curioso.
Me llamó Groenlandia -Dijo el joven groenlandés.
Oh, entonces eres ese chico groenlandés antisocial? -Dijo la Antártida con una sonrisa.
Supongo...-Dijo seriamente Groenlandia.
Bueno, y qué te llamo la atención para venir hasta mis tierras heladas, literalmente este no es un buen clima adecuado para los countrys..y menos para un niño como tú -Dijo Antártida.
Vine porque...queria averiguar si tú existían y además NO SOY UN NIÑO además de seguro tu eres más menor que yo -Dijo Groenlandia con cara de enojo.
Tengo 34 millones de años....-Dijo con cara inocente.
-Groenlandia se quedo Quieto al escuchar esa edad, se supone que es normal por otros countrys pero no había escuchado una maxima edad de un continente.
Oh...-Se quedó callado Groenlandia.
Y....cuántos años tienes? Tienes una novia? Tienes hermanos? -Dijo la Antártida.
Tengo 45 años, no tengo novia y no me interesó en una y no, no tengo hermanos -Dijo Groenlandia.
Hmm ya veo, esta bien, te dejo, tengo que irme a cuidar más de mis animales aquí..-Dijo Antártida mientras se levanta y se pone sus gafas.
Pero..-Groenlandia trata de detenerlo.
Si me nesecitas puedes buscarme, nos vemos amigo! -Dijo con una sonrisa mientras se va.
-Groenlandia se quedó quieto y se quedó pensado a la palabra "amigo", no estaba muy acostumbrado a tener muchos amigos ya que sus únicos amigos son sólo Canadá, USA y México.
Bueno...tengo qqu hacer una tienda de acampar para descansar -Dijo Groenlandia buscando un lugar indicado hasta buscar uno.
Oh, encontré uno -Dijo Groenlandia mientras hacía su tienda de acampar en ese lugar hasta por fin terminar y entró y de arropó.
-Después de unas horas la Antártida regresa pero un poco más serio y dijo.
Oye, disculpa por molestar pero aquí no puedes acampar -Dijo Antártida.
Pero..por qué? -Dijo Groenlandia.
Esta zona es la que habitan los pingüinos para sus manadas, te recomiendo que lo hagas en un lugar menos cerca -La Antártida miraba seriamente a Groenlandia.
Pues..no conozco mucho este lugar -Groenlandia miro a la Antártida.
Pues...puedes acompañarme hasta mi tienda de acampar, puedes acampar ahí -Dijo Antártida.
Esta bien..-Dijo Groenlandia.
-Así que Groenlandia acompaño a la Antártida a su tienda de acampar y vio que era un poco más grande que la suya.
Si quieres puedes dormir esta noche conmigo, para mi no hay problema -Dijo la Antártida.
Hmm si, es muy de noche para que haga mi tienda de acampar -Dijo Groenlandia.
Esta bien, si quieres puedes dejar tus cosas -Dijo la Antártida mientras se quitaba su chamarra y sus lentes de esquí y los ponía en un perchero, Groenlandia miro la cara albina de la Antártida y no pudo evitar sentir una emoción hacia él.
Todo bien? -Dijo la Antártida.
T-Todo...bien -Dijo Groenlandia.
Bueno, ya es hora de dormir -Dijo la Antártida con una sonrisa mientras se recuesta en la cama y Groenlandia se recuesta a su lado, la única diferencia de ellos dos en la cama es su altura.
-la Antártida se arropa con las sabanas y se queda dormido mientras Groenlandia aún miraba a ese continente tan...inocente...y lindo, Groenlandia se quedó dormido a su lado.
-Pasaban las horas y Groenlandia suavemente se acorrucaba en la Antártida, osea no lo abrazo solo se puso más cerca de su cuerpo.
-Antártida seguía durmiendo y se movía hasta quedar cerca en el pecho de Groenlandia, hasta que la luz (del Sol 🥺) salía y Antártida se despertó primero y al ver que estaba tan cerca de Groenlandia solo se apartó de él y siguió arropado y volvió a dormir (es re dormilón)
ESTÁS LEYENDO
ּ ៹ ࣪ 𓂅 𝘔𝘪 𝘧𝘳𝘪́𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 | » ❄ /Antártida x Groenlandia/
Horror𝘿𝙖𝙩𝙤𝙨: 𝘼𝙣𝙩𝙖́𝙧𝙩𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙤𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙚́𝙡 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙂𝙧𝙤𝙚𝙣𝙡𝙖𝙣𝙙𝙞𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙧𝙤𝙫𝙚...