ּ ៹ ࣪ 𓂅 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 2: 𝘌𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯| » ❄☃️

73 7 20
                                    

-El jóven groenlandés se despertó y cuando abrió los ojos vio como la Antártida estaba tan cerca de él que podía sentir el frío de su cuerpo pero no siento mucho el frío del cuerpo de Antártida como debería ser y también le vio unos rasguños como si se estuviera rompiendo lo cual dejó mucha curiosidad a Groenlandia.

-Se levantó de la cama y se puso su ropa y decidio hacer su desayuno mientras Antártida dormía, Groenlandia empezó a calentar su comida enlatada haciendo una pequeña fogata haciendo que la Antártida lo sienta y se despierta, sentía como él mismo se calentaba y asi no debería y más bien debería estar frío así que salió para ver qué era y vio a Groenlandia calentando su comida y dijo.

O-oye..no quiero ser grosero pero por favor apaga esa fogata -Dijo Antártida un poco preocupado.

Pero estoy calentando mi comida..-Dijo Groenlandia.

Es que..si calientas eso podrias hacer que una parte de mi se calentara haciendo que me derrite y como mi cuerpo maneja todo mi continente no puede descongelarse -Dijo aún preocupado.

Ya veo..-Groelandia apago la fogata y dice.

no quiero sonar chismoso pero.. -Groenlandia se acerca a la Antártida y le subía su camisa ya que vio las heridas.

Pero qué haces!? -Dijo la Antártida avergonzado.

Quiero saber porque tienes eso -Dijo Groenlandia.

Porque..porque..-Antártida trataba de hablar pero no podía.

Por favor dime..se que apenas llevamos un día conociendonos pero e visto que tu temperatura debe ser mucho más fria -Dijo Groenlandia.

-La Antártida soltó un suspiro y dijo.

Mi..continente se está derritiendo por causas personales y si eso pasa yo ya no podría existir y también causaría un desastre para los otros países incluyendote, trato de que todo este bien pero mis heridas son más grandes y ya no se si podré seguir aquí...-Dijo la Antártida mientras solloza y fuertemente abraza a Groenlandia, Groenlandia se quedó sorprendido ya que nunca había recibido un abrazo y menos en estos problemas pero le devolvió el abrazo mientras la Antártida seguía sollozando.

La verdad no quiero morir no quiero que mi continente se descongele solo quiero que todo este bien y YO este bien..-Dijo la Antártida.

Tranquilo...la verdad no mereces esto, la verdad eres una buena persona, al ver cómo cuidas esos animales y los proteges en un lugar seguro es algo bueno de tu parte -Dijo Groenlandia mientras abrazaba fuertemente la Antártida.

G-gracias..eres la única persona con la que me siento bien...la verdad eres un buen amigo..gracias..-Dijo la Antártida.

-Groenlandia se sonrojo un poco pero trataba de evitar sentir ternura por la carita de Antártida pero era demasiado tierno.

Quiero besarte...DIGO! -Groenlandia se sonrojo de la vergüenza y vio para otro lado.

Qué dijistes? -Dijo Antártida con una cara inocente.

Que quiero abrazarte...-Dijo Groenlandia con una voz tímida, algo raro de él ya que se supone que no sentía nada por nadie...o solo que ya empezó a sentir algo por Antártida...

Oye...no vas a hacer algo con esas cosa de barro? -Antártida se refería a los frijoles enladatos de Groenlandia.

Oh..si, me los comeré -Dijo Groenlandia mientras agarraba los frijoles enlatados y comía un poco y Antártida solo miraba.

Que haces? -Dijo Antártida.

Comer -Dijo Groenlandia.

Comer? Acaso eso se come? -Dijo el Albino.

Si, claro que si, esto es comida, alimento -Dijo Groenlandia.

Oh..entonces es comida...nunca e comida en mi vida -Dijo Antártida con una sonrisa.

Qué!? Entonces como estas vivo!? -Dijo Groenlandia.

Creo que a diferencia de los otros continentes y países soy el único continente que no come ya que mi cuerpo es parte de todo esto...de estos icebergs, aguas heladas y mis tierras frías..y como de costumbre solo siento los animales acuáticos y otras cosas que pasan en mi, yo soy todo esto que vez..asi que sobrevivo gracias a esto -Dijo Antártida.

Pero debes comer, quieres probar? -Dijo Groenlandia.

Hmm esta bien -Dijo Antártida.

-Groenlandia agarra una cuchara y le daba una cucharada s Antártida para que lo probara, Antártida masticaba y sintió una suave textura y sintió algo que él no sentía desde mucho tiempo y es....HAMBRE (JAJAJAJAJAJA TODAVÍA NO CREAN QUE HARÉ QUE ESTOS DOS SE ENAMOREN MALDITOS 👹 QUIERO VERLOS SUFRIR 👹)

Por favor..más -Antártida abría más la boca.

-Groenlandia se sonroja al ver la forma inocente y sumisa de Antártida pero trataba de pensar en otra cosa y solo lo alimentaba.

Hmm gracias..-Dijo la Antártida masticando tranquilamente.

De nada -Dijo Groenlandia.

-Antártida se levantó y con esfuerzo hacia magia en sus manos (gente Antártida es como Elsa de frozen 🥺), Antártida hacia un copo de nieve que se veía hermoso y se lo da a Groenlandia.

Toma, es para a ti..amigo -Dijo Antártida con una sonrisa.

Gracias..-Groenlandia agarra el copo de nieve y ve lo hermoso que era como Antártida.

Oye...y cuanto tiempo estaras aquí? Osea no digo que quiero que te vayas es que...este lugar no es bueno para ti...-Dijo Antártida un poco serio.

Tal vez me quede 4 días aquí..-Dijo Groenlandia.

Oh..esta bien -Antártida mira a Groenlandia y vuelve a sentarse mirando el paisaje solo que seguía sintiéndose mal.

-Groenlandia lo noto y se empezó a preocupar y miro como el cuerpo de Antártida se rompía por sus tierras frías.

No puede ser...Antártida..te estas rompiendo, tu cuerpo está rompiéndose...-Dijo Groenlandia preocupado y le tomó la temperatura a Antártida y se dio cuenta que su temperatura fría ya no estaba demasiado fría como debe ser.

-Groenlandia se quedó callado y miro a la Antártida que él estaba con miedo y la única idea que se le ocurrió fue:

Tengo que llevarte conmigo a mi país -Dijo Groenlandia.

Qué!? -Antártida no quería irse de aquí y se negaba a irse.

No! Por favor, yo estoy bien! Lo ves!? -Dijo con una sonrisa preocupante.

Antártida..tu temperatura no es como la que debería hacer...por favor..-Dijo Groenlandia.

-La Antártida se quedó callado y solo tenía lágrimas en sus ojos ya que no quería irse.

No! No quiero irme! Aquí...aqui tengo todo...paisajes..animales...icebergs y más cosas, no quiero dejar esto! Aquí yo nací aquí yo crecí! -Dijo Antártida sollozando.

-Groenlandia se acerca y lo agarra de las manos para calmarlo y dice:

Lo entiendo perfectamente pero te estas rompiendo, eso significa que tu temperatura de aquí está disminuyendo por eso te quiero llevar conmigo a mi país..Para que estés frío y todo esto siga aquí..-Dijo Groenlandia.

-Antártida se quedo callado y se quedó pensando por varios segundos y dijo.

O-Ok...si esto es por el bien de todo esto lo hare..-Dijo Antártida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ּ ៹ ࣪ 𓂅 𝘔𝘪 𝘧𝘳𝘪́𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 | » ❄ /Antártida x Groenlandia/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora