Jungkook con estaba muy agitado, después de leer la carta de su esposo salió del hospital rumbo a su casa , el quería pensar que todo lo que le dijo jimin era mentira.
Manejo como un loco por la carretera apenas se estacionó al frente de su casa salió corriendo rumbo hacia la habitación de jimin, después de lo que sucedió ambos dormían por separado así que si más alzó el colchón y encontró todo los documentos que le había mencionado jimin en la carta, también vio una ecografía, jungkook no supo cómo reaccionar se dejó caer al suelo y todo lo que le hizo a jimin pasaba por su cabeza.Jeon Jungkook: "!AHH!" ¿Porque no me dijistes jimin? , ¿porque me dejastes hacerte todo eso ?,¿ Porque no me detuvistes? . El lloraba como un niño desconsolado como si su madre le hubiera quitado un dulce.
Jungkook se arrepintió de todo lo que le dijo e hizo a jimin , sabía que era un monstruo pero jimin solo lo estaba protegiendo de su propia familia , Jungkook sabia que su padre era muy ambicioso y haría cualquier cosa para quitar la competencia del camino, pero jamás penso que su propio utilizaría a su esposo.
EN LA EMPRESA (Jeon's)
Padre de Jungkook: !OHh! , hijo que bueno que llegas.Jeon Jungkook: maldito hijo de puta porque utilizastes a mi esposo para que tuviera la empresa de los Kim¿ porque?
Padre de jungkook: "jajaja", veo que la zorra de tu esposo te contó todo no , pues si la utilice , tu esposo fue tan fácil manipularlo que obtuve rápido su respuesta , ya te enterastes aue se revuelca com kim Namjoon, vaya hijo no pidas que me detenga mira que tu querida esposa tiene bobo a Namjoon muy pronto me va a dar su empresa
Por el solo , además descuida no te iba hacer nada solo fue una simple amenaza que tú esposo se lo creyó solo decía " no porfavor no vayas a matar a mi jungkookie , porfavor - sollozo imitado a jimin "jajaja no sabes cómo disfrute ver llorar a tu esposo Jungkook ".Jeon Jungkook: maldito hijo de puta - lo agarro de cuello , y le pegó
Eres una escoria, por tu culpa le hice todo esas cosas a jimin pensado que me era infiel con Namjoon , eres un monstruo.- Grito.Padre de jungkook: "se tocó el labio, tu eres igual a mi Jungkook, eres un monstruo que no dejastes que nisiquiera te dijera la verdad solo lo maltatastes y lo heristes, de tal palo tal astilla - sarcástico
Jeon Jungkook: "¡No Jamás seré como tú!" -Grito.
Jimin era inocente porque tú culpa está muerto , no sabes lo que me arrepiento de no escuchar.Padre de Jungkook: vaya, hijo tu dices que no eres igual a mi pero mira matastes a tu esposo y a tu hijo eres peor que yo - burlesco,
ahora querido hijo lo siento tengo un vuelo que tomar.Jeon Jungkook: tu no irás algún lado padre " pueden pasar" - grito.
Ya escucharon lo suficiente.Oficial: si, señor jungkook , señor jeon queda arrestado por hacer tratos ilegales, y amenazas.
Padre de Jungkook: me las voy a cobrar Jungkook, vas a ver qué voy a salir y te irá muy mal - grito
Jeon Jungkook: aquí te estaré esperando padre no te tengo miedo.
📍 2 AÑOS DESPUÉS 📍
Después de dos años de lo sucedido aquí, aquí estoy mi amor cada día sin falta visitante, no sabes la falta que me haces cada día vivir en esa casa era una tortura todo me recordaba a ti, así que la vendí ahora vivo alejado de la ciudad como algún día tu querias , no sabes cómo me siento te extraño mucho mi amor, mi precioso jimin, cada día me arrepiento de no haber parado mi monstruo interior, y poder ver qué me estabas protegiendo de mi propio padre se que en la carta me decías que me liberaba de todas las promesas, pero simplemente no puedo yo dejarte ir, sabes cuándo paso por el parque y veo a los niños con su padre solo me imagino que éramos tuyos y yo con nuestro pequeño hijo.
También hace poco me reuni con Namjoon tiene una hermosa novia que ahora es su prometida. La esposa de Namjoon lo perdono y se divorciaron ahora Namjoon es Feliz como tú lo querías mi amor, se veía muy feliz con su prometida.
Aunque yo no eh conseguido a nadies aun sigo esperandote mi amor se que aunque no sea en vida, podremos estar en la eternidad sin prejuicios y abusos de las demás gentes, todo los días vengo aquí a colocarte las flores que más te gustan y a contarte sobre mi día y como ha pasado todo en estos dos años que tú no estás , a veces me recuerdo lo que ese día me dijo Namjoon que tú eras el villano de una historia mal contada.
Y tiene razón mi amor porque tú solo eras un ángel en un mundo lleno de demonios, eras tan inocente que solo pensabas en protegerme que te fuistes de mi lado dejadome vacío y triste , una vez mas como en estos últimos dos años te eh dicho perdoname mi amor por todo el daño que te hice solo espero que me estés esperando allá arriba con nuestro hijo.
te amo mi amor vendré mañana otra vez para traerte las más hermosas flores y hablarte de mi vida te amo mucho mi pequeño angelito.
"Jungkook solo miraba la tumba de su pequeño esposo con los ojos llorosos"Fin....
" Has sido influenciado cuando comienzas a pensar diferente o cuando haces algo que normalmente no harías "
"Philip sheldrake"
*Espero que le haya gustado está historia es la primera vez que hago una historia por aquí. Espero que sientan cariño por ella.
*Si hay algún error de ortografía me dices.🥺