la visita

437 26 0
                                    

Siguen los golpes en la puerta por lo que izuku se levanta para ver quien es.

Izuku: mm?.

Yuri: Hola izuku!!.

La chica abraza a izuku y lo besa en la mejilla lo cual incomoda a nuestro protagonista y se da cuenta de que cierto rubio cenizo estaba mirando con sus ojitos ligeramente aguados.

Izuku lo nota y separa a la chica de el.

Izuku: Hola yuri cuanto tiempo *dice incómodo por la presencia de la chica*.

Yuri: me has extrañado izuku?~ *sonríe con picardía*

Izuku: emm (piensa: como le digo que no me acordaba de ella?) Jejeje como te a ido en la vida yuri?.

Yuri: bueno para serte sincera eh estado muy sola desde que dejamos de hablar y...no me gusta estar lejos tuyo entiendes?~.

Izuku:...(esto es muy incómodo yo planeaba pasar mi día tranquilo con katsuki).

Izuku: *suspira* lo lamento yuri pero no creo entenderte lo que pasó entre nosotros...Lo que TU provocaste no se puede arreglar por eso me aleje de ti y rehice mi vida tu antes eras mi única amiga y ese era el problema por el que no podía socializar tu los auyentabas....ahora tengo amigos y soy mas sociable no como cuando era tu amigo...ahora si me disculpas estaba pasando muy tranquilo mi día hasta que llegaste.

Yuri:...izuku yo-.

Katsuki:*va hacia izuku* izu está todo bien?

Yuri lo ve y le pregunta a izuku.

Yuri: izuku quien es el?.

Izuku: * ve a katsuki y luego la mira a ella*

Izuku: *va hacia donde kats* si todo bien.

Katsuki: bien *lo abraza* mm? *mira a yuri* Hola quien eres?.

Yuri: yo te iba a preguntar lo mismo (dice de manera arrogante)

Katsuki: yo soy katsuki bakugo, soy amig-

Izuku le tapa la boca y besa su mejilla.

Izuku: shhh~ entra luego seguimos con lo nuestro~ *le guiña un ojo*.

Katsuki: *se sonroja* e-está bien *entra*.

Izuku: *se voltea y se pone serio para luego preguntarle a yuri* que quieres?.

Yuri: yo sólo quiero estar contigo izuku~ pero......quien es el? *pregunta ella con curiosidad y enojo*.

Izuku: a ti no te interesa quien es el.

Yuri ve a katsuki por detrás de izuku y dice.

Yuri: izuku a mi me interesa quien es el porque yo te amo!! Quiero estar contigo y también quiero saber quienes son tus amistades para así poder protegerte.

Izuku: protegerme? Jajaja no necesito tu protección yuri y aparte yo no quiero estar contigo yo no te amo entiendes? NO te amo y a mi madre no le agradas de todos modos.

Yuri comenzó a llorar por lo que se juro a sí misma vengarse y acabar con katsuki ya que ella conoce a izuku y el jamás sería así,- tenía que ser por ese estúpido chico -ella piensa.

Yuri noto que a izuku le gusta ese chico así como en viceversa y ella iba a evitar a toda costa que ellos dos llegarán a estar juntos, ella sería quien se casaría con izuku cueste lo que cueste.

Konnichiwaaa como estan? Me extrañaron? Bueno perdón es que estamos en época de examen y he estado mal de la salud en estas dos semanas pero gracias por esperar se que es corto pero es porque lo escribí en media hora y por falta de imaginación no escribo más bay.

Konnichiwaaa como estan? Me extrañaron? Bueno perdón es que estamos en época de examen y he estado mal de la salud en estas dos semanas pero gracias por esperar se que es corto pero es porque lo escribí en media hora y por falta de imaginación no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
no importan 2 años de más- dekubaku- -soft katsuki-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora