>Temp 1 [cap 10] "El final de una historia y el comienzo de otra"

69 5 22
                                    

-★-

Neptuno y Venus empezaron a correr lo más rápido que podían intentando buscar el portal para irse lo más rápido posible.

Algo los perseguía, parecía ser más grande que ellos o del mismo tamaño, no se sabía que tan grande era, estaban más preocupados por irse del lugar. Ya habían terminado de reparar los universos, pero al terminar el último algo los empezó a seguir.

—Buscaban una salida, no encontraban ningún portal, las estrellas no respondían. ¿Qué iban a hacer?

—Pareciera que todo estaba perdido...¿cómo escaparían de esto?

—Cada vez se acercaba más y mas, hasta que de la nada a ambos planetas son atrapados por un portal.

De manera agitada y apurada, Neptuno habla con cansancio.

—¿Llegamos? -dice mientras dió un suspiro-

Venus responde con un aliento cansado.

Parece que sí... -pone la mano en su pecho mientras tomaba aire-.

Aparece Jessica, la 5°ta estrella.

Hola, perdón por la tardanza y el inconveniente que tuvieron, estamos algo ocupadas.

Habla Neptuno aún cansado.

—¿Terminamos con la misión?

Responde Jessica sonriendo

Sí, ya completaron su misión, se enviaran nuevamente a su universo.

—Nuevamente les agradecemos por ayudarnos.

Jessica abre un portal que llevaba al universo de ellos.

Ya pueden irse.

Rapidamente Venus habla.

Disculpe...Pero, ¿Dónde está la tierra?

—Esta en el palacio con las demás estrellas, el está bien, te lo puedo asegurar completamente, bueno, ¿no tienen más preguntas?

—No, ya nos iremos...-Respuesta de venus-

—Ambos planetas se van a su universo.

-★-

-Con la Tierra-

Las estrellas estaban planeando algo, lo cuál contaron este plan a aquel planeta, el cuál estaba sorprendido al escuchar aquel plan, aún que temía pero acepto finalmente.

~Ya se que se preguntarán por qué La tierra está marcado con esos símbolos, pues lo sabrán, pero a su tiempo, tengan paciencia, ya lo verán, sabrán pronto lo que pasará.

-★-

—Mientras los planetas y Lunas estaban en sus Órbitas y sus estrellas cuidando su sistema ,mientras nuestra querida tierra se encontraba con las guardianas.

—Algo iba a pasar...algo muy, muy malo o bueno...no eran algo si no...viejos enemigos...

—Creo que ya los conocen, pero para los que no, conozcamos los...

-★-

Habla Plutón algo emocionado.

—Ya está listo todo solo nos falta volver al sistema solar y ejecutar la misión.

—Remina responde:

—Perfecto, está vez si lo lograremos, ¿verdad iris?~

—Si. -Respuesta de Iris-

—Planeta X les responde.

Tendre mi venganza y iré a por ti Neptuno, mi querido hermano...

—Responde Sedna.

—Nuestro querido hermano~

Habla por último Plutón.

—lamentaran el día el que nos dieron la espalda...

-★-

Este será el comienzo de otra historia...

—La verdadera historia acaba de comenzar...

—¿Y si lo hacemos más interesante?

Vanessa, próxima 1° Estrella y segunda reencarnación de la Luz tuvo una idea la cuál habló de esta con las demás estrellas, las cuales aceptaron.

Esta idea sería convertirlos a todos en humanos y hacer como si todos vivieran en el mundo humano, la idea les pareció buena, por lo cuál la emplearon y después de entregarles a La Tierra nuevamente.

—La cuál no se veía diferente, después de eso las estrellas hicieron el plan de Vanessa.

—Esto no les iba a afectar en nada, ahora solo son humanos normales.

—Oh no?...

—¿Acaso estos tendrán algo en especial?...

—Una nueva aventura se aproxima, la verdadera historia está a punto de pasar...

—Esto lo veremos en otra historia...

-★-

—Fin~

—Gracias por ver está historia, ojalá podamos vernos en la siguiente.

—La próxima historia será "El pasado regresa y la venganza persiste"

—Nos vemos en la siguiente historia!

—Adios.🥀

-★-

🥀*Gracias por ver*🥀

🥀Perdón por tardar tanto en terminar esta historia, pero he estado ocupado, con algunos problemas y con bloqueo con esta historia, espero que les haya gustado, nos vemos pronto🥀

🥀 Bye estrellitas🥀

"Entre universos alternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora